EL PRESIDENTE DE GOBIERNO ACUDE A SU PERFIL PARA CONDENAR LO SUCEDIDO A LAURA LUELMO

La sociedad española, hasta las narices: Sánchez se lleva una mano de palos por su postureo con otro vil asesinato

Juan Carlos Quer, padre de otra joven asesinada, 'recupera' su lucha a favor de la prisión permanente revisable, que tanto repelús da a cierta izquierda

La sociedad española, hasta las narices: Sánchez se lleva una mano de palos por su postureo con otro vil asesinato
Pedro Sánchez, oídos sordos a la prisión permanente revisable.

Ahora explicarles a las familias de las víctimas, que estáis encontra de la prisión permanente revisable

Es habitual que cada vez que hay un suceso que conmociona a la sociedad, los políticos acudan a su Twitter a ponerse estupendos.–ASESINATO DE LAURA LUELMO: POR EL ENDURECIMIENTO DEL CÓDIGO PENAL

Obviamente, en las horas siguientes a la desaparición de Laura Luelmo, la joven zamorana asesinada en Huelva, son muchos los que acuden a las redes sociales a condenar lo sucedido.–El lapidario mensaje de Cristina Seguí sobre lo deplorable que actúa la izquierda con los asesinatos de mujeres

Eso no es noticia, aunque ellos crean que sí. Lo que sí debería serlo es qué hacen esos representantes públicos por evitar que estas cosas sucedan.–Juan Carlos Quer desnuda a Pablo Iglesias: «Salga a la calle a defender a mi hija»

Desde hace tiempo, en España se ha instalado el debate de la prisión permanente revisable. Un asunto de controversia política y que ha alcanzado altas dosis de interés cuando han acaecido los desgraciados asesinatos que se han convertido en circo mediático como los de Diana Quer.–Juan Carlos Quer fulmina al oportunista Iglesias: «La vida de mi hija no es un caladero de votos»

Pedro Sánchez, presidente de gobierno con un partido, el PSOE, que no está muy por la labor de la prisión permanente revisable, apareció por Twitter para condenar lo que le ha pasado a la joven profesora de El Campillo.

La gente, que está hasta las mismísimas de muchas cosas, le han obsequiado con una razón de mandobles exigiendo leyes más duras.

 

 

El padre de Diana Quer ‘recupera’ su lucha en favor de la prisión permanente revisable

Juan Carlos Quer, padre de Diana, es uno de los activistas más importantes a favor de la prisión permanente revisable, esa que tanto repelús le da a algunos políticos de la izquierda.

Hace unas horas, Quer retuiteaba un tuit que denunciaba a aquellos ‘progres’ que le llamaron vengativo cuando pedía mano más dura contra los asesinos

Esto declaraba en el homenaje a su hija asesinada y exigía consenso para endurecer las penas al margen de ideologías, algo harto complicado en España donde faltan políticos con sentido de Estado:

Iniciamos un movimiento para evitar la derogación de la Prisión Permanente Revisable al margen de ideologías.

Que no se les pongan en libertad hasta cuando no esté asegurada su rehabilitación de un modo efectivo: ésa es la Prisión Permanente Revisable.

La mayoría, el 70% de nuestro país, la apoya de una manera incondicional. Hay que aplicar medidas efectivas que protejan a la mujer, a nuestras jóvenes, a nuestros hijos frente a este tipo de delincuentes tan peligrosos»

PSOE, Podemos y PNV son tres de los partidos en España que no están por la labor de la prisión permanente revisable o al menos, han manifestado sus dudas y/o matices, impidiendo avanzar en este terreno mientras sigue habiendo casos como el de Laura Luelmo que nos asquean a todos.

El PP y VOX apoyan sin reservas la prisión permanente revisable

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, anunció recientemente que el Grupo Popular presentará una iniciativa en el Congreso de los Diputados para añadir dos nuevos supuestos de prisión permanente revisable cuando hay secuestro antes del asesinato y ocultación del cadáver. A su entender, es un «paso más» en esa lucha contra la «lacra social de la violencia de género».

«El PP es el único partido que defiende abiertamente la prisión permanente revisable y lo queremos hacer más y con nuevos supuestos, de forma que el secuestro antes del asesinato y la ocultación del cadáver sean causas para la prisión permanente revisable», ha declarado Maroto en una rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección que ha presidido Pablo Casado.

SI ESTÁS A FAVOR DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE, PUEDES FIRMAR AQUÍ

 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído