Y Carmen Calvo sumándose al apedreamiento: "La derecha no ha hecho nunca nada por las mujeres"

El histérico numerito de la podemita Belarra contra Casado a cuenta del asesinato de Laura Luelmo

"Lo que ha hecho hoy Pablo Casado con el asesinato de Laura Luelmo es absolutamente infame"

El momento ha sido esperpéntico. La diputada podemita Ione Belarra se ha puesto como el auténtico bicho del pantano cuando en el transcurso de la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados ha escuchado al líder del PP, Pablo Casado, defender la vigencia de la prisión permanente revisable.

La prisión permanente revisable es la mejor fórmula para evitar esta reincidencia y conseguir que los asesinos y violadores estén donde deben estar: en la cárcel. España lo necesita.

La parlamentaria morada, poseída por un ataque de rabia nada contenida, saltó hecha una furia contra Casado, pese a que tenía que formularle una pregunta a la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo. Sin embargo, optó por agotar parte de su tiempo en vomitar su diatriba:

Lo que ha hecho hoy Pablo Casado con el asesinato de Laura Luelmo es absolutamente infame. Es como si los vendedores de armas recomendaran vender armas cada vez que hay un asesinato. Basta ya. Déjenos en paz a las mujeres porque no necesitamos pistoleros ni prisión permanente revisable. Lo que necesitamos son políticas públicas que nos protejan antes de que nos maten.

Y para rematar, Calvo, a la que el discurso de Belarra le sonó a música celestial, añadió que:

Muchas gracias por haber agotado parte de su tiempo porque la derecha no ha hecho hecho nunca nada por las mujeres salvo recurrir las leyes de igualdad por las que las mujeres nos hacemos respetar en nuestro país.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído