PODEMOS NO ESTÁ PARA DAR LECCIONES EN ESTE TEMA

A Irene Montero le estalla en toda la boca su demagogia oportunista por la escasez de mujeres en cargos directivos en España

En la formación morada hay menos mujeres que nunca tras la renovación de liderazgos

A Irene Montero le estalla en toda la boca su demagogia oportunista por la escasez de mujeres en cargos directivos en España
Irene Montero; y la dirección de Podemos.

La demagogia en Twitter es fácil de hacer pero difícilmente resiste el escrutinio de miles y miles de tuiteros.

La podemita Irene Montero ha decidido comenzar el año 2018 regalando a sus seguidores una buena dosis de ventajismo y para ello se basó en una noticia del diario podemita Público para recordar «el machismo en las instituciones».

Cogiendo la base de cómo las mujeres están «fuera de las fotos», Montero aportó cuatro imágenes donde se observa que las mujeres son «clara minoría en España» o directamente «inexistentes».

Una realidad que nadie niega en España pero claro, que sea Montero quien lo denuncie cuando en su propia organización, Podemos, no se aplican el cuento, pues clama al cielo.

 

 

El 3 de enero de este mismo 2018 el diario El Mundo publicaba una información que le estallaba en toda la boca al oportunismo de Montero, incapaz de hacer una sola autocrítica.

Podemos continúa siendo un partido esencialmente masculino. Muy pocas mujeres ocupan las máximas responsabilidades políticas dentro de la organización.

[…] El balance de estos cambios orgánicos en las comunidades no deja lugar a dudas, ya que las mujeres al mando son aún menos que las que había antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo relacionado: Irene Montero pregunta a la prensa: ¿la he cagado?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído