En el Monte Cook, en Nueva Zelanda.

Alberto Garzón muestra las fotos de su polémica luna de miel de 10.000 euros

Alberto Garzón muestra las fotos de su polémica luna de miel de 10.000 euros
Garzón y su mujer en Nueva Zelanda

Después de su boda y su posterior viaje de novios, que enfadó hasta a los compañeros de su propio partido, Unidos Podemos, Alberto Garzón (32) ha compartido con sus seguidores dos imágenes en las que se puede ver a él y a su mujer, Anna Ruiz (26), en el Monte Cook, en Nueva Zelanda.

«Terminando 2017. También pasamos por aquí. Es el monte Cook, en Nueva Zelanda. Para los más frikis, y un servidor se considera así, es también la montaña solitaria, Erebor, donde habita Smaug… Se ve mejor si suena ‘Song of the lonely mountain’ de Neil Finn», ha escrito el líder de Izquierda Unida en su perfil junto a una fotografía de él sentado con gafas de sol y ropa informal junto al Monte Cook.

Según publica Informalia, además ha querido presumir de mujer y ha subido una nueva publicación de ella en el mismo lugar con el texto: «Hay momentos que se quedan mucho mejor en la retina o en la memoria que en la cámara de fotos. Y aún así salen estupendos. Fue hace unos meses pero es como si hubiera sido ayer».

El 2017 ha sido un gran año para el político, que se ha casado tras más de cinco años con Anna Ruiz. Por eso, el miembro de Unidos Podemos ha querido finalizar el año teniendo unas románticas palabras para su chica en su balance de 2017: «Y gracias especialmente a Anna, quien consigue cada día que sonría de plena felicidad y quien me da aun más fuerzas para luchar por un mundo mejor», ha escrito bajo una imagen de ellos dos el día de su boda.

Alberto Garzón finalizó así un año en el que viajó a uno de los países más capitalistas del mundo y en el que desembolsó, según Libertad Digital, de 10.500 euros a 13.500 euros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído