Roger Torrent, sucesor de Carme Forcadell, no tiene muy claro si respetará las decisiones judiciales en esta nueva legislatura

Así le quita la careta Inés Arrimadas al peligroso nuevo presidente del Parlament

El debate electoral celebrado en TVE el 7 de diciembre de 2017, cobra ahora especial relevancia. No en balde sirve sobradamente para comprobar cómo se las gastará el ‘obligado’ nuevo presidente del Parlament de Cataluña, elegido por ‘descarte’. Y es que ni Carme Forcadell, ni Carles Mundó, ni Ernest Maragall quisieron serlo por miedo a acabar entre rejas. (La jugada maestra de Arrimadas que deja a Puigdemont con el culo al aire).

Es Roger Torrent, sucesor de Carme Forcadell, -alcalde de Sarriá de Ter y portavoz adjunto de Junts pel Sí durante pasada legislatura para más señas-, y a quien la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, puso entonces contra las cuerdas y desenmascaró. (El primer abordaje de Arrimadas que desata un salvaje motín en Podemos).

En el vídeo, recuperado por ‘EsDiario‘, el mentado sobre quien recaerá la decisión de permitir o no votar de forma telemática a los diputados electos que están en prisión o huidos en Bruselas y, sobre todo, si aceptar o no que Carles Puigdemont se presente a la investidura estando a 1.700 kilómetros de distancia y contra el criterio de los letrados del Parlament, se fue por peteneras a la hora de aclarar si en esta nueva etapa respetará las decisiones judiciales.

A pesar de las preguntas insistentes de Arrimadas, éste fue incapaz de prometer tal cosa, y por contra respondió con evasivas, alegando que ellos siempre han respetado «el mandato democrático».

Esta carta de presentación no podría ser peor para quien va a convertirse en la segunda autoridad de Cataluña, una vez que haya nuevo Govern y decaiga el artículo 155.

La terrible mofa de Inés Arrimadas que deja para el arrastre a Maíllo

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído