El diputado del PP, Teodoro García Egea, le saca los colores al portavoz de ERC...

Así se ríen del analfabeto Rufián en el Congreso por darle una patada al diccionario

... por utilizar la palabra "invernación" en lugar de hibernación, para referirse al estado en el que se encuentra el fallido almacenamiento de gas de Castor

Vuelve a ser objeto de mofas, aunque esta vez no en Twitter como viene siendo habitual, sino en el Congreso, donde este martes 23 de enero de 2018 se ha lucido dejando constancia de sus carencias lingüísticas. (La respuesta del mamporrero Rufián al preguntarle por qué sigue cobrando de España).

El portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, utilizó la palabra «invernación» en lugar de hibernación para referirse al estado en el que se encuentra actualmente el fallido almacenamiento de gas de Castor, y se le quedó una cara de memo de espanto cuando fue corregido al respecto por parte de un diputado del PP, Teodoro García Egea.

Fue entonces cuando estallaron las risas de la bancada, ante el corte del mentado que optó entonces por no volver a abrir más la boca que tanto le pierde.

Se debatía sobre la multimillonaria indemnización que pagarán todos los españoles vía factura de la luz al proyecto Castor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído