Ordena fotografiar a los asistentes para que no se cuele ningún 'díscolo'

La vergonzosa práctica estalinista de Pablo Iglesias en sus purgadas asambleas

La vergonzosa práctica estalinista de Pablo Iglesias en sus purgadas asambleas
Pablo Iglesias, líder de PODEMOS. PR

A Pablo Iglesias no le llega la camisa al cuello, de tanto cortar a destajo y por lo sano las críticas que parten de los órganos de gobierno en las comunidades autónomas. Las purgas y expedientes se suceden a un ritmo vertiginoso, mientras el líder de Podemos ve cómo crecen las disputas a la par que él pierde el control del partido. (La cabreada exlíder podemita que lleva a Iglesias ante los tribunales por «acoso»).

La nueva solución de Iglesias, para evitar que los repudiados no acudan a las reuniones, pasa ahora por fichar, mediante fotografías y uno por uno a los asistentes a su entrada. (La purga de espanto que ha encargado un acojonado Iglesias a Echenique).

Así, según da cuenta ‘OkDiario‘, la última reunión del consejo ciudadano de Castilla-La Mancha ha sido una de las pruebas del nuevo método de control. El encuentro se llevó a cabo en un hotel de Albacete, contó con seguridad privada y encargados de identificar a cada miembro capturando su rostro mediante fotografías.

Es precisamente Castilla- La Mancha uno de los puntos más conflictivos de Podemos, -sin olvidar claro está Cataluña o Baleares-. Su secretario general, José García Molina, no ha ganado muchos amigos dentro de los militantes de la región. El pasado mes de septiembre, la Asamblea del Círculo Podemos de Toledo acordó la petición pública de dimisión de todos los miembros del Consejo de Coordinación del partido en Castilla-La Mancha.

La petición fue apoyada «sin ningún voto en contra» y provocada por la sanción que este órgano impuso a Fernando Barredo, miembro electo de dicho Consejo y antiguo rival de José García Molina por la Secretaría General regional al cual se le suspendió de sus funciones a raíz de una información periodística que señalaba que podría haber mercadeado con la lista de su candidatura.

La purgada Carolina Bescansa ataca a Pablo Iglesias en los pasillos del Congreso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído