El ex presidente prófugo cena en un restaurante español tras su acto en Lovaina

Puigdemont se atiborra de tortilla española para celebrar sus 100 días fugado

Momentos antes, y quizá pensando en la cena menos surtida que les esperaba, tuvo un recuerdo para sus amigos encarcelados a quienes dejó en la estacada

Puigdemont se atiborra de tortilla española para celebrar sus 100 días fugado
Puigdemont TW

Un numerito con tapas incluidas de lo más ridículo y significativo.

Arropado por apenas una treintena de personas, el inefable Puigdemont se ha lucido este martes 6 de febrero de 2018 en la ciudad belga de Lovaina, donde ha celebrado por todo lo alto sus 100 días en el exilio junto a sus cuatro ex consellers: Clara Ponsatí, Lluís Puig, Toni Comín y Meritxell Serret.

En su memoria, los que están presos y la caótica situación que han dejado en Cataluña.(La lujosa mansión que ha alquilado el ‘napoleónico’ Puigdemont en Waterloo).

El ex president, que se ha reivindicado como «hombre de paz», se reunió con sus acólitos a las ocho de la tarde frente al edificio del Ayuntamiento de la ciudad de Lovaina (Bélgica), -entre ellos estaba el pardillo de Toni Comin, a quien la pasada semana el ex president envió los mensajes en los que admitía su derrota, así como su valedor en Bélgica, Josep Maria Matamala, y desde allí partió con su comitiva rumbo al restaurante ‘Pronto Tapas’, regentado por españoles e italianos. (Cazan al prófugo Puigdemont dándole al ‘amargo’ champagne y la ‘fría’ langosta del exilio).

En la carta del local se observan las influencias de ambas cocinas, y se han puesto morados a base de tortilla de patata, tapas de queso manchego, lomo o jamón, patatas bravas, surtido de ibéricos y croquetas.

Momentos antes, y quizá pensando en la cena menos surtida que les esperaba a su abandonados compañeros, Puigdemont tuvo palabras para los dirigentes encarcelados, el ex vicepresidente Oriol Junqueras, el ex conseller de Interior, Joaquim Forn y los líderes de ANC y Òmnium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, a quienes ha pedido «coraje». (El juez rechaza liberar a Jordi Sànchez, ve riesgo de reiteración delictiva y le reprocha su apoyo a Puigdemont).

Raúl del Pozo: «Puigdemont teme que le peguen un tiro, pero no va por ahí la cosa»

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído