Durante una conferencia celebrada en el 'Ateneo Republicano de Vallekas': "Estabas maravilloso, eras un Dios"

Con estos atrevidos piropos pone colorado a Rufián la descarada madre de Iglesias

El de ERC, tras atizarse un trago de cerveza: "No estoy acostumbrado, es abrumador"

La buena señora, a quien antaño obligó la ley a devolver al Instituto de la Vivienda de Madrid (IVM) el piso de protección oficial (VPO) en la que residía su hijo, Pablo Iglesias, no se cortó un pelo. Sucedió en el verano de 2016, durante una conferencia de Gabriel rufián en el ‘Ateneo Republicano de Vallekas’. (Un ciudadano acorrala a Gabriel Rufián y hace temblar a todo el separatismo: «¡Vaya ojo, tres presidentes, tres delincuentes!»).

En el vídeo, que se ha hecho ahora viral, María Luisa Turrión, -abogada laboralista de CC.OO para más señas-, le lanza una serie de piropos que no pueden por menos que hacer enrojecer al de ERC, quien exclama tras la cursilada que suelta la mentada: «No estoy acostumbrado, es abrumador».

Y no era para menos, lo había calificado con una dulce voz de «maravilloso» y de «Dios», y todo a colación del pleno de investidura de Mariano Rajoy:

«El punto más maravilloso fue cuando, desde tu sencillez y humildad, miraste a Pedro Sánchez y no tuvo más remedio que fijarte la mirada».

comentó.

Como se sabe, y en referencia al comentario anterior, Iglesias vivía desde hace cerca de ocho años en un piso protegido de 108 metros cuadrados situado en el barrio madrileño de Vallecas, cerca de la carretera de Valencia y del Parque Cerro del Tío Pío.

El piso era de su tía abuela que, al fallecer, lo dejó en herencia a la madre del líder de Podemos, María Luisa Turrión, quien aparecía como actual titular del inmueble.

Tal como consta en el Registro Oficial de la Propiedad, el piso está sometido al régimen de viviendas sociales durante un período de 50 años desde su adjudicación, que tuvo lugar en 1979. Esto significa que su titular debe utilizarlo como residencia «habitual y permanente».

Por ello, el líder de Podemos reside ahora en una vivienda situada en Rivas Vaciamadrid junto a su pareja sentimental y portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero.

El vídeo oculto de Pablo Iglesias donde confiesa que España le da asco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído