A los de Podemos se les atraganta su nombramiento en el BCE. Pablo Iglesias: "No es una buena noticia para la ciudadanía". Rafa Mayoral: "Estará al servicio de Alemania y los buitres".

Pablo Echenique y su patriotismo de saldo liquidando a Luis de Guindos:»¡Es alemán!»

Íñigo Errejón: "Llega al puesto de rebote. Trabajó para quienes llevaron la economía española al borde del colapso y les rescató a ellos mientras asfixiaba a la ciudadanía"

Pablo Echenique y su patriotismo de saldo liquidando a Luis de Guindos:"¡Es alemán!"
Pablo Echenique (PODEMOS). PD

Se creen que la mayoría de españoles, -al menos quienes no les aplauden sus ocurrencias- se ha caído de un guindo, valga la expresión, y abonan ahora el terreno con mala hierba para poner verde a Luis de Guindos tras su nombramiento como nuevo vicepresidente del BCE. Sacan así y a buenas horas los colores por España, aunque hacen enrojecer al más pintado.(Mariano Rajoy logra ‘nombrar’ a Luis de Guindos nuevo vicepresidente del BCE).

Y es que los de Podemos rabian a más no poder por tal circunstancia.

El diputado Rafa Mayoral, por empezar por alguno, cree que el actual ministro de Economía, Industria y Competitividad, estará

«al servicio de Alemania cuando ejerza como nuevo vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE). «Que tiemblen los sectores populares, porque allá va un hombre dispuesto a todo. Vuela de nuevo a Frankfurt a defender los intereses de los mismos: de los especuladores, de los buitres, de las grandes finanzas» y ha señalado que la ley hipotecaria, en tramitación actualmente en el Congreso, ha sido el último servicio de Guindos a los bancos para asegurarse este puesto».

Su compañero Pablo Echenique, secretario de organización, no le va a la zaga, con zasca incluido por bocazas:

Por su parte, Íñigo Errejón ha reflexionado sesudamente:

«Guindos defenderá los intereses de los acreedores, de los mercados frente los intereses de la mayoría social. El austericidio y el sufrimiento seguirá para nuestro pueblo»,

ha aseverado por su parte, en declaraciones a Europa Press, la diputada de En Marea Yolanda Díaz.

Y Pablo Iglesias ha puesto el rejón de muerte a la ‘faena’ que a su juicio les han hecho:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído