'Su' constructor más generoso para las elecciones europeas del año 2014 fue OHL

El caradura Granados se quedaba un tercio de las donaciones ilegales hechas al PP

Cristina Cifuentes: "Granados es un mentiroso, un mezquino, un miserable y un machista"

El caradura Granados se quedaba un tercio de las donaciones ilegales hechas al PP
Paco Granados. EP

Ana Rosa sentencia a Granados por lanzar basura desesperadamente contra Cifuentes: "Es una golfada, ¡y de un machismo impresentable!"

Dice eun viejo refrán español que ‘quien parte y reparte, se queda la mejor parte’ y nadie mejor que Paco Granados lo hizo realidad durante años (Ana Rosa sentencia a Granados por lanzar basura desesperadamente contra Cifuentes: «Es una golfada, ¡y de un machismo impresentable!»).

Según su propia agenda, Granados simultaneaba el cargo de senador y el de representante del PP en tertulias televisivas con el de recaudador de dinero negro para la campaña de las elecciones europeas de mayo de 2014, solo cinco meses antes de su detención como líder de la trama Púnica.

De los 2.060.000 euros que recibió entre noviembre de 2013 y mayo de 2015, solo entregó al partido 1.460.000, por lo que detrajo casi un 30 por ciento (Cristina Cifuentes: «Granados es un mentiroso, un mezquino, un miserable y un machista»).

Revela Javier Chicote en ‘ABC‘, en un largo reportaje publicado este 28 de febrero de 2018 que, pese a que en 2011 dejó de ser secretario general del PP de Madrid, mantuvo esta tarea de recaudador con sus constructores de confianza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído