SALE A LA LUZ UNA CONVERSACIÓN DONDE PARTICIPA LLUÍS SALVADÓ, EX SECRETARIO DE HACIENDA

Así estalla el postureo feminista del ‘procès’: «Es difícil encontrar a mujeres para puestos de responsabilidad, dale el cargo a la que tenga las tetas más gordas»

La charla gira en torno a la búsqueda de una mujer que ocupe el puesto de consejera de Enseñanza

Es más fácil inaugurar un auditorio que encontrar mujeres

Algunos en la independencia son muy ‘feministas’. Al machista y exsecretario de Hacienda Lluís Salvadó, de la Esquerra, y a Josep María Jové, ex secretario general de la vicepresidencia, les han pillado con el carrito del helado.

La conversación la ha hecho pública A3 y no tiene desperdicio. La charla gira en torno a la búsqueda de una mujer que pueda ocupar el puesto de consejera del departamento de Enseñanza.

Lo que se dilucida de sus dudas son los problemas que según ellos es muy difícil encontrar mujeres para puestos de responsabilidad:

«Encontrar mujeres es misión imposible. Es más fácil inaugurar un auditorio que encontrar mujeres» dice el excargo del gobierno de la Generalitat

«Pues a la que tenga las tetas más gordas se lo das y ya. Te quedas tan ancho», le replica su interlocutor.

ERC ha admitido que Salvadó es uno de los partícipes de esta charla polémica, pero en cambio asegura que el interlocutor que A3 sitúa en la persona de Jové no se trata de él.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído