Tras el bronco debate sobre la prisión permanente revisable

Bescansa le corta la coleta a Iglesias por su faena a las familias de los niños asesinados

El PSOE ha acusado al PP de "usurpar" el dolor de las víctimas" y de usar la muerte del niño Gabriel para defender su postura

Bescansa le corta la coleta a Iglesias por su faena a las familias de los niños asesinados
Carolina Bescansa EFE

Lo ha hecho de forma sutil para mostrar su disconformidad por el voto en contra de su grupo, pero es todo un tirón de orejas a su líder  tras el lamentable debate que ha tenido lugar este jueves 15 de marzo de 2018 en el Congreso sobre la derogación de la prisión permanente revisable.

La exdirigente y diputada de Podemos Carolina Bescansa ha pedido así «perdón» a la sociedad española y a los familiares de las víctimas de crímenes como el de la joven Diana Quer o la niña Mari Luz.

El debate de las enmiendas a la totalidad se ha caracterizado por un tenso cruce de acusaciones entre el PP y el PSOE, durante un Pleno en el que estaban presentes los familiares de Diana Quer, Mari Luz, Yeremi, Sandra Palo y Marta del Castillo, para apoyar el mantenimiento de la prisión permanente revisable.

En concreto, el PSOE ha acusado al PP de «usurpar» el dolor de las víctimas» y de usar la muerte del niño Gabriel y los casos mencionados anteriormente para defender su postura. Por su parte, el PP ha instado al PSOE a «mirar» a los padres de los asesinados, que seguían el Pleno desde la tribuna de invitados, para que reconsiderase su postura.

Soraya Sáenz de Santamaría abofetea a Albert Rivera por ser un veleta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído