La presidenta de la Asociación Clara Campoamor, tras el debate sobre la prisión permanente revisable: "Los socialistas nos han insultado, nos han dicho que nos manipulan. Como socialista pido perdón a los españoles"

El PSOE se pega un tiro en el pie y hace llorar de rebote a los familiares de las víctimas

Lamentable intervención del portavoz socialista, Juan Carlos Campo, quien provocó además un agrio rifirrafe entre las bancadas del PSOE y las del PP y Ciudadanos

Tras el trámite este jueves 15 de marzo de 2018 en el Congreso para derogar la prisión permanente revisable, la presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz, -uno de sus bisabuelos fue fundador del PSOE-, ha pedido perdón «a todos los españoles» por la postura de su partido, el PSOE. (Bescansa le corta la coleta a Iglesias por su faena a las familias de niños asesinado)

«Mi familia me da derecho a pedir perdón por la intervención que mi representante ha hecho en la tribuna. Nos ha insultado, nos ha hecho daño, dicen que nos manipulan. He sentido vergüenza como socialista. A mí nadie me manipula. Nunca. Y en nombre de ellos, yo como socialista pido perdón a los españoles. Especialmente a las víctimas».

Y es que el portavoz socialista, Juan Carlos Campo, ha tenido una lamentable  intervención que reventó el debate y provoco un agrio rifirrafe entre las bancadas del PSOE y las del PP y Ciudadanos, haciendo llorar de paso a los familiares de las víctimas.

Fue una intervención tan impropia, seguida de una votación a favor de la derogación de la prisión permanente, que arrancó así el llanto de algunos de los presentes en la tribuna de la Cámara Baja, especialmente de María del Mar Bérmudez, la madre de Sandra Palo. (Ferreras evita preguntarle a Iglesias por su desplante al padre de Diana Quer y su desprecio a las víctimas).

Algunos miembros de PSOE han dejaod constancia, pese a todo y haciendo oídos sordos, que no entienden sin embargo la presencia en este debate de Blanca Estrella Ruiz:

«No sé qué pinta con los familiares de las víctimas».

El caso es que, con Juan Carlos Quer, Juan José Cortés, Antonio del Castillo, María del Mar Bermúdez y Jessica Vargas en el Congreso, el iracundo Campo acusó a los populares y naranjas de «utilizar a las víctimas y su dolor».

Además, cargó de forma furibunda contra el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, por «mancillar el honor» de Gabriel Cruz por haber entrado en la Catedral de Almería con la bufanda azul que su madre, Patricia, le había regalado en agradecimiento al trabajo de la Guardia Civil en este caso.

Colosal ovación del PP a los familiares de las víctimas para vergüenza de PSOE y Podemos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído