ELLA DIFUNDE LA IDEA QUE LAS PERSONAS QUE INTENTARON ASALTAR LA CASA DE PUIGDEMONT ERAN UNIFORMADOS DEL CUERPO

La Guardia Civil se cansa de que Talegón esparza mierda sobre ellos y le calzan un zasca en todo lo alto

"¿Son guardias civiles o personas disfrazadas de guardias civiles?...es que no es lo mismo ...igual sería GRAVE no rectificar, ¿no?"

La Guardia Civil se cansa de que Talegón esparza mierda sobre ellos y le calzan un zasca en todo lo alto
Beatriz Talegón, emocionada a más no poder la tele de su República. TV3

Lo de Beatriz Talegón es tan obsceno que hasta la Guardia Civil se apunta a darle un buen zasca en las redes. No es para menos, porque ella se lo busca. Y en un grave ejercicio de irresponsabilidad y frivolidad, le da por publicar cosas con una alegría que asusta–Beatriz Talegón comparte un polémico vídeo de Pep Guardiola y se lleva la del pulpo–.

Talegón se ha hecho eco de informaciones de diarios independentistas para afirmar en Diario16 que habían pillado a dos agentes de la Guardia Civil intentando entrar en la residencia de Carles Puigdemont en Waterloo–La desnortada Bea Talegón se envuelve en la estelada y profiere una severa amenaza contra España–.

Sin más comprobaciones, su ejercicio del periodismo se lanza a aplaudir con las orejas cualquier cosa publicada por medios afines a la causa y darle aire como si le fuera la vida en ello. En realidad, puede que la vida le vaya en ello–Bea Talegón se toma a pecho la defensa del bocazas de ERC al que le ponen las féminas de «tetas gordas»–.

Lo que se sabía del incidente s que dos personas habían sido identificadas por la policía belga al intentar entrar en la casa del fugado. Una de ellas irá disfrazada de guardia civil. Dos bromistas, puede. Pero Talegón ha preferido sembrar mierda sobre los uniformados–Juan Cruz (El País) y Bea Talegón, la panfletera de TV3, se lían a navajazos en Twitter–.

«Atención a esto, porque es grave«, apuntaba Talegón. Pues para grave, y grande, el zasca que se ha comido–El esperpento Talegón: repudiada por la política española, se echa en brazos del independentismo clamando por la República y llenándose los bolsillos–.

¿Son guardias civiles o personas disfrazadas de guardias civiles?…es que no es lo mismo …igual sería GRAVE no rectificar, ¿no?

VÍDEO RELACIONADO:

Talegón se gana el mendrugo de pan de los medios catalanes contando anécdotas elevadas a categoría de noticias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído