El Pleno aprueba la moción socialista que pide la dimisión del delegado de Seguridad, y el aludido se la pasa por el forro cargando tintas y empezuñando aún más el asunto

El indecente discurso del medio pelo de Barbero sobre el mantero: «Su corazón no pudo más tras 14 años huyendo»

Admite que, en realidad, no hubo "persecución policial directa", pero "sí huyó de esta intervención policial que tuvo lugar en la Puerta del Sol"

Su jodienda no tiene enmienda. El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, vuelve a lanzar el bulo pese a las evidencias, y este jueves 22 de marzo de 2018 ha protagonizado un lamentable discurso en el Ayuntamiento de Madrid, para defenderse de la aprobación en el Pleno de la moción socialista que pide su dimisión como delegado de Seguridad. El motivo no es otro que «su mala gestión de esta crisis y su tardanza en informar, permitiendo que el bulo de que el mantero había muerto por la persecución policial se extendiera». (La sucia confesión de un edil de Carmena sobre el fallecimiento del mantero).

Sostiene, con toda la cara del mundo, que el mantero Mmame Mbaye «corrió ante una persecución policial y su corazón no pudo más tras 14 años huyendo», pese a que admite que no hubo «persecución policial directa» desde la Plaza Mayor, pero que sí huyó de esta intervención policial que tuvo lugar en la Puerta del Sol, donde estaba con su manta.

Aunque en su primera comparecencia en rueda de prensa tras el fallecimiento de Mbaye, el día después de los hechos, Barbero declaró que «ni en el momento de la parada ni en los minutos anteriores hubo ninguna intervención policial contra él», este jueves dio una versión que, lejos de calmar las cosas, puso otra vez a los agentes en el punto de mira.

La patada en el culo de una señora de Lavapiés a la «yaya» Carmena: «¡Esta gente de fuera nos está comiendo!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído