EL ENTRENADOR CONSIDERA UNA 'GRAN INJUSTICIA' QUE SE LOS COMPARE CON LOS TERRORISTAS

Twitter le hace pasar un Via Crucis al tontolaba de Guardiola recordándole el buen rollito del separatismo con ETA

El 'Mandela' del separatismo recibe una buena somanta de palos por su mala memoria

Twitter le hace pasar un Via Crucis al tontolaba de Guardiola recordándole el buen rollito del separatismo con ETA
El ex terrorista Arnaldo Otegi patrocinando al separatismo catalán.

Pep Guardiola volvió a salir en defensa del independentismo después de las últimas jornadas de violencia radical que asolo Cataluña desde la detención del golpista Carles Puigdemont.

El entrenador del Manchester City considera que es “una gran injusticia” que comparen a los catalanes “con ETA o la kale borroka”.

¿Gran injusticia? Guardiola, que debe creerse el Mandela del separatistmo, y que va de la vida como un oprimido por el Estado español, debe creer que son idiotas quienes denuncian las íntimas relaciones que existen entre el entorno proetarra y los radicales que han incendiado Barcelona y otras ciudades catalanas cortando carreteras.

Como dice Salvador Sostres, otro señorito catalán, «Guardiola cree que es injusto que nos comparen con la «kale borroka» y los independentistas todavía creen que ellos son la democracia y no lo que pisotean. Hay una patología catalana que consiste en vivir de un modo y declarar lo contrario. Estamos tan persuadidos de nuestra superioridad moral, de tener razón y de que los demás nos ganan haciendo trampas, que cualquier espejo que nos pongan nos parece un insulto».

En Twitter se lo han recordado porque el héroe del lacito amarillo tiene mala memoria:

“¿Puigdemont? Estoy como toda la gente que no desea el mal para los demás ni para su familia. Todo lo que hemos hecho estos años seis millones de personas, saliendo a la calle, etc., lo hemos hecho de forma pacífica”, dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Everton.

”Cuando dicen que somos generadores de violencia se equivocan completamente. Puedes estar de acuerdo o no; ya sabemos que las ideas de cada uno son suyas y que los jueces pueden hacer su trabajo. Creo que es una gran injusticia que nos comparen con ETA o con la kale borroka ”, añadió.

”Esto es muy fácil -continuó-: sólo hay que ver lo que pasó el 1 de octubre. La fotografía, los vídeos, no engañan. Hace años sí se podía (engañar), pero ahora no. Todos los mensajes, desde el presidente Puigdemont, el vicepresidente Junqueras, el presidente de la ANC, el presidente de Òmnium. Toda esa gente ha dicho todo a través del pacifismo y expresando el voto en las urnas. Por eso es muy injusto; se puede estar de acuerdo conmigo, pero hay fotos e imágenes”, declaró el técnico catalán.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído