El líder de Podemos afirma en su CV poseer el nivel C2 en la lengua de Shakespeare... pasen, escuchen y juzguen

El vídeo del macarrónico inglés de Iglesias que pone bajo sospecha su pretendido ‘máster’

"Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado"

Se le ha llenado la boca junto a sus compañeros de partido a través del hashtag #CifuentesDimiteYa, y aunque entre el caso de la presidenta de la CAM y Pablo Iglesias quizá medie un abismo, la ocasión la pintan calva para, al menos, alborotarle el pelo por lo que figura en su CV colgado en la web de transparencia de Podemos: afirma que posee un nivel C2 de inglés. (Cristina Cifuentes tritura a la oposición en el pleno-aquelarre del máster: «¿Qué será lo próximo que inventen?»).

Es decir, que según ‘British Council‘, es un usuario competente con el idioma, es decir, que está «capacitado para tareas complejas de trabajo y estudio». Implica, además, que quien tiene ese nivel

«puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad».

A la vista del vídeo que acompaña a estas líneas, cabe preguntarse cómo consiguió tal diploma. El mismo, fue grabado durante un discurso que dio en el Graduate de la City University of New York (CUNY), y donde su pronunciación provoca cuanto menos la risa.

Y si no, que se lo pregunten a quien tuvo que ponerle subtítulos y todo. Y eso que se cachondeó de lo lindo en septiembre de 2013 de Ana Botella, cuando hizo una gracieta con la pronunciación de la alcaldesa en el discurso ante el COI, mezclándola con la política de becas educativas del Gobierno del PP:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído