EDUARD PELLICER, CONCEJAL DE JUVENTUD DEL PARTIDO SECESIONISTA EN CAMBRILS

Al de las «tetas gordas» de ERC le hacen la competencia en su propio partido: un edil republicano llama «putos maños» a los turistas aragoneses

Muchos turistas aragoneses pasan sus vacaciones en el municipio catalán

Al de las "tetas gordas" de ERC le hacen la competencia en su propio partido: un edil republicano llama "putos maños" a los turistas aragoneses
Eduard Pellicer y los turistas de la playa de Cambrils.

Siguen los hits del independentismo. Esto es, las grandes ‘hazañas’ de machismo, clasismo y xenofobia. Al de «las tetas gordas» de ERC le ha salido competencia en su propio partido. Hablamos de un tal Eduard Pellicer, es concejal de Juventud en Cambrils y llamó «putos maños» a los aragoneses.

El edil republicano colgó en su muro de Facebool un comentario en referencia a los turistas aragoneses que pasan las vacaciones en su municipio–Así estalla el postureo feminista del ‘procès’: «Es difícil encontrar a mujeres para puestos de responsabilidad, dale el cargo a la que tenga las tetas más gordas»–.

Pumas bienvenidos a Cambrils

Escribió el susodicho en su muro de Facebook, texto que acabó borrando posteriormente. Según cuenta El País, el término ‘puma’ es usado diminutivamente como «putos maños».

Así agradecen los golpistas de ERC que en septiembre de 2017 el Ayuntamiento de Zaragoza acordara por unanimidad la concesión de la Medalla de oro a la ciudad de Cambrils, en solidaridad por los atentados terroristas del 17 de agosto de 2017, donde murió una aragonesa.

VÍDEO RELACIONADO:

El ‘feminismo’ de la Esquerra: «Para ese puesto, busca a la mujer con las tetas más grandes y te quedas tan ancho»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído