Dice que está 'tranquila y con confianza'

Cristina Cifuentes acude a la Convención Nacional del PP sin dar muestras de ir a dimitir

La presidenta de la Comunidad de Madrid insiste en que es la URJC quien debe explicarse

Cristina Cifuentes acude a la Convención Nacional del PP sin dar muestras de ir a dimitir
Rajoy y Cifuentes. EF

Cristina Cifuentes: "No pienso dimitir, es una buena noticia que el asunto del máster esté en manos de la Fiscalía"

La procesión va por dentro, pero por fuera aparece radiante como un pimpollo. No es que Cristina Cifuentes esté en la actitud de quien se fuma un puro, porque le está cayendo encima la mundial, pero simula estarlo (La obsesión de Atresmedia: laSexta dedica medio informativo y media parrilla al ‘caso Cifuentes’).

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha cogido este viernes 6 de abril de 2018, a las 10:30 horas, el AVE camino de Sevilla, donde ya e encuentra para participar en la ‘comprometida’ Convención Nacional del PP este fin de semana.

Lo hizo en medio de la polémica creciente por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y sin pensamiento de dimisión a pesar de que las dudas sobre su expediente se acumulan ( Cristina Cifuentes: «No pienso dimitir, es una buena noticia que el asunto del máster esté en manos de la Fiscalía»).

La última, hace solo unas horas: el director del mismo ha admitido este viernes el acta de la evaluación de su Trabajo de Fin de Máster (TFM) fue «reconstruido» por orden del actual rector, Javier Ramos.

Dice que está ‘tranquila y con confianza’ en la investigación de la Fiscalía y que quiere que se investigue hasta el final.

Y esa ‘tranquilidad¡ la aparenta la dirigente madrileña en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en el tres junto a su ‘nucleo duro’: el portavoz en el Gobierno regional, Ángel Garrido, la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, el coordinador general del PP de Madrid, Jaime González Taboada y el portavoz del PP en la Cámara autonómica, Enrique Ossorio.

A pesar de las palabras del director del máster, Enrique Álvarez Conde, y a la espera de la comparecencia del rector, Cifuentes se reafirma en que debe ser la Universidad quien dé las explicaciones pertinentes sobre lo sucedido.

Para la presidenta, son cuestiones que «tienen que ver con el funcionamiento» del centro y no con ella, según fuentes del partido a Europa Press.

Está programado que Cifuentes intervenga el sábado por la tarde en un acto junto a otros dirigentes autonómicos, por los que se siente respaldada.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído