Crujen a la presidenta de la Comunidad de madrid por su polémico máster

Ciudadanos da un ultimatum al PP que es una sentencia de ‘muerte’ para Cristina Cifuentes

Albert Rivera da 48 horas a mariano Rajoy para apoyar la comisión de investigación o se sumará a la moción de censura

El dubitativo Ignacio Aguado asegura que se han vivido 17 días “de un verdadero bochorno”

La tienen agarrada por donde más duele y Cristina Cifuentes, maniobrera, calculadora y resistente como es, no parece capaz de zafarse.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha dado este sábado un ultimátum de 48 horas a la presidenta de la Comunidad, para que el PP apoye en la Asamblea de Madrid la comisión de investigación que han propuesto sobre el máster que la dirigente cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En declaraciones a los medios de comunicación después de la celebración del Comité Autonómico en la sede nacional del partido, Aguado ha sostenido que se han vivido «17 días de un verdadero bochorno» en la región pero ahora es el momento de saber si los ‘populares‘ están «por saber la verdad o por callar».

«Lo hemos tenido claro desde el primer momento. Tenemos claro que vamos a ir hasta el final. No nos importa quien tenga que caer para saber la verdad. Si el PP quiere conocer la verdad pedimos que apoye esta comisión, que elijan en 48 horas o apoyar la comisión o la dimisión».

El presidente del PP de Cataluñaa, Xavier García Albiol, ha cargado contra Ciudadanos por dar un ultimátum a la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha calificado de «amenazas chulescas», y ha afirmado que «no es nadie» para poner este tipo de condiciones.

Sobre todo, ha subrayado, cuando la forma de actuar de Ciudadanos con el PSOE en algunas comunidades autónomas, como Andalucía, «deja mucho que desear».

«El PP apoya todas las comisiones que hagan falta en todos los ámbitos, pero «amenazas chulescas de este tipo por parte de Cs, no».

«La democracia ya existía antes de que Albert Rivera entrara en política y Cs debería ser coherente en su comportamiento».

Una coherencia que no se aprecia, ha lamentado, cuando Ciudadanos se dedica a reírle «las gracias» a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, cuyo gobierno apoyan.

Ya que les gusta «tanto» dar lecciones, ha añadido, que empiecen por Andalucía, pero parece que «les da gusto» solo apretar al Partido Popular.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído