El horóscopo de los mellizos de Podemos

Así serán los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero: sociables, frívolos y unos plastas de cuidado

"El riesgo de los padres será el de sucumbir a sus zalamerías y no ponerles los límites necesarios"

Lo cuenta magistralmente Paloma Navarrete este 7 de abril de 2018 en el diario La Razón hablando de cómo serán los retoños que esperan el ‘macho alfalfa‘ podemita y su ‘portavoza‘.

Asegura Navarrete que:

Los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias nacerán entre septiembre y octubre, por lo que, si el parto no se adelanta, su signo será Libra, como su padre. Su madre, por su parte, es Acuario

Libra es un signo de belleza, armonía y diplomacia, tiene una especial dificultad para tomar decisiones. En este caso concreto, parece que los bebés de Pablo Iglesias e Irene Montero serán guapos, de rasgos venusinos bien equilibrados y posiblemente con el famoso hoyito de Venus en la barbilla.

Destaca que serán sensibles al entorno:

Como buenos Libra, serán muy sensibles al entorno exterior, por lo que los ruidos estridentes o los colores chillones alterarán su equilibrio emocional. En cambio, los tonos pastel, en especial el azul, les calmarán y ayudarán a dormir. Los Libra necesitan descanso en grandes cantidades. Su ritmo les exige períodos de actividad seguidos de otros de reposo.

Contarán con una sonrisa seductora:

Los de Iglesias y Montero podrían ser niños muy sociables, simpáticos, encantadores y dueños de la famosa sonrisa Libra, la más seductora del zodiaco. El riesgo de los padres será el de sucumbir a sus zalamerías y no ponerles los límites necesarios. Pero, si no se les mima demasiado, aceptarán las reglas sin dificultades. Inteligentes, lógicos y muy curiosos, bien educados, estos niños no tendrán dificultades para ser buenos estudiantes.

Vaticima que serán sociables y encantadores:

Les gustará comunicarse, debatir y soportarán mal la soledad. No debemos olvidar que Libra es el primer signo de relación interpersonal, por lo tanto, necesita el contacto con los demás. Serán tan encantadores que pueden hacer olvidar a los adultos que también pertenecen a un signo positivo y cardinal, lo que significa que cuando se proponen una cosa acaben consiguiéndola de una manera o de otra. La mayoría de las veces utilizarán su sonrisa para encandilar a los adultos sin que éstos se den cuenta. Raras veces recurrirán a la agresividad para salirse con la suya. Su ilusión será llevarse bien con todo el mundo.

Apunta que les costará tener relaciones serias:

El elemento de Libra es el aire, asociado con la transmisión de ideas, el pensamiento y la lógica, y siempre tiene un carácter fuertemente social, pero también posee el inconveniente de no manejar bien la intimidad, lo que significa que estos niños tendrán muchos amigos, pero sus relaciones serán superficiales; les costará comprometerse en profundidad.

Y tendrá afición al coqueteo

Su planeta regente es Venus, el del amor. Así, cuando lleguen a la adolescencia empezará una sucesión de romances, a cual más idealizado, hasta que estos seductores maduren lo suficiente para sentar cabeza. Para ellos lo más importante será vivir enamorados de alguien; les fascinará seducir y sentirse deseados, pero no serán de los que dan sin pedir nada a cambio. Como amantes, serán una mezcla de sentimiento y pasión. Su pertinaz afición al coqueteo les llevará a seducir a todo lo que se les ponga por delante, aunque luego juren que sus historias erótico festivas no tienen la menor importancia y que su amor pertenece solo a su pareja.

Afirma que si a esos niños no se les exige saldrán hecho unos perezosos y frívolos:

Estos bebés vienen al mundo con un buen bagaje de potencialidades que desarrollar, pero, si no lo hacen, saldrá a la luz su perfil menos favorecido: perezosos, frívolos en sus relaciones y con poca fuerza de voluntad. Además, si fueran niñas, Montero tendrá que esconder sus perfumes y cremas de la coquetería de sus retoños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído