Bombazo en Onda Cero

El periodista Antonio Casado anuncia que en breve saldrá una información ‘letal’ para Ciudadanos

El periodista Antonio Casado anuncia que en breve saldrá una información 'letal' para Ciudadanos
El periodista Antonio Casado. PD

Ha sido un comentario a vuela pluma del periodista Antonio Casado durante la tertulia de este jueves 19 de abril de 2018 en el programa Más de uno, que dirige Carlos Alsina en Onda Cero.

Un comentario que no ha pasado desapercibido en los mentideros políticos y mediáticos del país.

Analizaban los invitados al programa, Rubén Amón, Toni Bolaño, Rafa Latorre y el propio Casado, las dos noticias más comentadas en las últimas horas: la nueva guerra civil abierta en Podemos entre Carolina Bescansa e Íñigo Errejon frente a Pablo Iglesias; y la oferta del PSOE a Manuela Carmena para que sea su candidata a la Alcaldía en 2019.

Ha sido en ese momento cuando Amón ha considerado que la insólita oferta de emisario de Pedro Sánchez, José Manuel Franco, a la alcaldesa beneficia claramente a Ciudadanos.

«Salvo que haya algún motivo que haga que la imagen de su líder, Albert Rivera, se lapide».

Y ha sido entonces cuando Casado ha afirmado que el PP tiene alguna información en la recámara contra Cs acerca de asuntos como «la financiación, y la relación de Rivera con las grandes empresas», como recoge ‘EsDiario’.

La financiación de Ciudadanos ha sido objeto de permanente polémica desde la irrupción nacional del partido en el Congreso.

El propio Tribunal de Cuentas ha puesto objeciones en sus informes de fiscalización y en la comisión de investigación del Senado dos exmilitantes del partido desvelaron supuestas irregularidades sobre sus fuentes de ingresos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído