PIFIAS PODEMITAS

‘Caraduras sin Fronteras’: Las mentiras de Podemos y la jeta de Echenique

Por la boca muere el pez. Ha sido destaparse el escándalo de Pablo Echenique manteniendo a su asistente sin contrato y sin Seguridad Social y empezar a correr como la pólvora algunos tuits de declaraciones del dirigente de Podemos que le dejan a los pies de los caballos–Pablo Echenique tuvo más de un año a un asistente en su casa sin contrato y sin Seguridad Social–.

Empezamos por uno glorioso, que data del 5 de mayo de 2015. Por aquel entonces, Pablo Echenique escribió en su perfil personal de la red social Twitter un texto que en aquel momento, enmarcado en la campaña de acoso y derribo de la oposición a Rajoy pudo pasar desapercibido pero que se ha acabado convirtiendo en glorioso–Jaime González, harto de los podemitas que dan lecciones y esconden pufos: «¿De dónde puñetas se cree Echenique que sale el dinero para pensiones?»–:

Rajoy ha conseguido crear algún empleo. Precario, con un sueldo de vergüenza. 14 horas al día y pagando por él tu sangre. Oye, algo es algo.

Hay otro tuit que ya se comparte este 27 de julio de 2016 como si no hubiera un mañana que se lanzó desde la cuenta oficial de Podemos en plena campaña electoral. Así hablaba el propio Echenique de visita a Andalucía en el mes de mayo de 2016:

«Es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la seguridad social» @pnique #PablosEnAndalucía 

No negarán que es maravilloso. Pero aún podía mejorar y para ello tenemos a la periodista podemita Rosa María Artal que ni corta ni perezosa ha acudido rauda a justificar a su compañero en Aragón y decir que no tenía ninguna obligación de haberle redactado un contrato a su asistente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído