Tras sumarse al intento de derribo de la prisión permanente, quieren ahora rentabilizar la indignación social y reclaman endurecer la ley contra los violadores

La manada de Podemos aúlla de rabia con la sentencia y acaba con el rabo entre las piernas

"¿A qué ahora no lo ves como "legislar en caliente" a que ahora lo ves injusto? Pues eso...prisión permanente revisable"

La manada de Podemos aúlla de rabia con la sentencia y acaba con el rabo entre las piernas
Iglesias, Echenique, Errejón y Monedero (PODEMOS). EJ

Ponen ahora el grito en el cielo tras haber votado alegremente el 15 de marzo de 2018 en el Congreso a favor de la derogación de la prisión permanente revisable, arremetiendo contra la legislación «en caliente» sobre este tipo de delitos sexuales, y  olvidando que el caradura de Pablo Iglesias se negó a recibir a Juan Carlos Quer, el padre de Diana, e impulsor de la plataforma que exige un castigo ejemplar para este tipo de delincuentes. (¡Qué ‘lince’, Ferreras! Llama al ‘azotador’ de Mariló Montero para hablar de la sentencia a ‘La Manada’).

Pero ahora desde Podemos tratan de sacar rédito de la sentencia contra ‘La Manada’, y se suben a la ola de indignación ciudadana haciendo malabarismos para aterrizar con mejor pie de cara a las elecciones. (El sinvergüenza de Otegi saca la cara por las mujeres y se la parten a cuenta de ETA).

Junto al mentado, los principales dirigentes de la formación morada han secundado a su líder para exigir un mayor endurecimiento de la ley contra este tipo de tipos delictivos. (El juez que votó absolver a ‘La Manada’ lo tiene claro: «Ni dolor ni asco, era excitación sexual»).

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha recogido también el guante para entrar en el fingido duelo:

La caradura de Iglesias, ha merecido unas más que adecuadas respuestas en forma de bofetones:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído