Un círculo de militantes del partido organiza una charla con la diputada, y la organización a nivel estatal veta la difusión de la invitación a los inscritos

La sucia venganza machista del retorcido Iglesias contra una enderezada Bescansa

La organización morada estatal ha impedido al círculo de Podemos en Chamartín el uso del censo

La sucia venganza machista del retorcido Iglesias contra una enderezada Bescansa
Carolina Bescansa, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón (PODEMOS). EP

Con suerte aparecerán diez o doce militantes del partido a la cita del círculo de Podemos en Chamartín, este viernes 4 de mayo de 2018. Ya se ha encargado el jefe de que el evento se convierta en un fracaso sin paliativos. (Las tremendas patadas en el culo a la condenada Bescansa al grito de «¡Traidora!»).

Y es que la venganza se sirve en plato frío, tras el calentón que sufrió Pablo Iglesias al filtrarse el borrador en el que el equipo de Bescansa proponía a Íñigo Errejón un plan para derrocarlo. (Las vergonzosas razones de Bescansa para renunciar a ser la novia de Errejón tras pifiarla).

La charla ‘La Constitución, razones para su reforma’, que va a dar la mentada en plan invitada oficial, está así condenada, ya que la organización a nivel estatal ha vetado la difusión de la invitación a los inscritos. (El tremendo corte de digestión que Iglesias sufrió ante la traición de Bescansa y Errrejón: no probó ni el postre).

Según informa ‘OkDiario‘, los círculos, que así es como se constituyen los militantes del partido, tienen la posibilidad de enviar un correo electrónico a los inscritos de su zona tres veces al mes y en esta ocasión querían aprovechar para difundir el evento. (La dócil Tania Sánchez se acojona ante el ataque de un rabioso Monedero y muerde a Bescansa).

Para poder contar con ello, se debe enviar el comunicado a la dirección del partido en su ciudad y éste hacerlo, a su vez, al partido a nivel estatal. El mensaje que el círculo de Chamartín quiso difundir nunca llegó a enviarse. (El parlanchín Pablo Iglesias enmudece ante Ferreras cuando le pregunta sobre Carolina Bescansa: «Sin comentarios»).

Fuentes internas de la militancia cuentan al citado medio que la propia Bescansa preguntó a la organización municipal si querían que se cancelase la charla tras la filtración de su borrador. El círculo decidió mantener el encuentro sin tener en cuenta lo que pasaría a continuación: el veto por parte del partido.

De esta manera la organización morada estatal ha impedido al círculo el uso del censo de inscritos, y la convocatoria únicamente se puede hacer a nivel particular y en redes sociales, lo que reduce su efectividad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído