Todo un síntoma del mal momento por el que atraviesa la formación morada

El vídeo del tremendo ridículo que hicieron Espinar y Monedero en un mitin sin público

"Los círculos son el lugar por excelencia de Podemos, son el espacio de la consciencia"

Cuando el río suena, agua lleva, aunque en este caso sea poca y camino de secarse en la tortuosa ruta que atraviesa Podemos. (La crucifixión pública del devoto Monedero en Semana Santa por ser un tonto de capirote).

La caída en las encuestas, unida a su cada vez menos disimulada falta de democracia interna, tienen un claro reflejo en los actos públicos de sus primeras espadas. (El juez ‘empapela’ a Monedero por mentir la muerte del mantero en Madrid).

Y eso les ha sucedido a Juan Carlos Monedero y Ramón Espinar, que difícilmente olvidarán su paso por el distrito madrileño de Villaverde, según da cuenta ‘EsDiario‘.

Un distrito afín que en las municipales de 2015 votó mayoritariamente a Manuela Carmena.

El padre espiritual de Podemos y su líder en Madrid habían convocado a la militancia a un mitin en el marco de las primarias de cartón piedra que la formación ha convocado para que no se note tanto el dedazo a Íñigo Errejón, y el acto les salió rana: apenas acudieron 30 personas.

En un momento del acto, Espinar hizo mención a un evento «muy pequeñito, de como 30 0 35 personas» en el que había participado antes («una reunión con trabajadoras precarizadas») y una mujer del público exclamó. «¡Pues como aquí!».

A pesar de que casi había más cargos de Podemos en el acto que militantes, el mitin siguió y Monedero alabó los círculos, tan en desuso ahora:

«Los círculos son el lugar por excelencia de Podemos, son el espacio de la consciencia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído