EL CASOPLÓN DE GALAPAGAR DE LOS PIJOS LÍDERES IGLESIAS Y MONTERO GENERA UN CISMA EN PODEMOS

¡La guerra podemita del chalet! Kichi responde con saña al bulldog de Iglesias, Monedero: «No nos perdonarán que nos equivoquemos de bando»

El alcalde de Cádiz responde a los ataques salvajes del gurú podemita

El chalet de la discordia, el casoplón de Galapagar de los nuevos ricos líderes podemitas Iglesias y Montero, que ya no están con la gente sino huyendo de la gente, ha generado un cisma en Podemos.

Kichi González fue el primer en alzar la voz contra esta decisión. ‘Kichi’ pone patas arriba el chalet de rico de Iglesias y Montero y les recuerda cuál era su compromiso con ‘la gente’.

Después le siguieron los anticapitalistas. La podemita marginada de Madrid saca el hacha a pasear contra Iglesias y Montero: «Solo oigo críticas a mi alrededor».

Y entonces Juan Carlos Monedero, aquí el bulldog de Pablo Iglesias para morder en pro del líder todopoderoso, atacó al alcalde de Cádiz. También lo hizo Jorge Verstrynge. Bonita guerra de dimes y diretes. Monedero sale en defensa de los «rojos» Iglesias y Montero y lo ponen colorado por cuentista.

Este 23 de mayo de 2018, Kichi publica una carta abierta a Monedero para quedarse muy a gusto. Esto difícilmente quedará aquí, porque ahora se espera una respuesta a la altura de Monedero:

Así que voy a hablarte Juan Carlos, a ti que tocabas palmas y cantabas algo parecido difícilmente a una alegría extraña y burlona en tus mítines en Andalucía. Me quedé con ganas de decirte Juan Carlos que a la gente de Cádiz y de Andalucía nos molesta como una ardentía que imiten nuestro acento, que toqueteen nuestro arte con descuido, con malaje, Juan Carlos.

Así, por empezar, de forma brutal Kichi, con algo pendiente del pasado. A los andaluces no les gusta que les imiten el acento, y Monedero es un experto en ofender. Además hace un recuerdo Kichi para el director de nuestro periódico, Alfonso Rojo, reconociéndole azote podemita, como corresponde:

La alcaldesa o el alcalde del pueblo más pequeño lleva sobre sus hombros un peso y una presión que ni Inda y Alfonso Rojo los dos juntos. 

Finalmente aborda Kichi el conflicto del chalet, e insiste en lo nefasto de la decisión de huir de Iglesias y Montero:

Teófila fue alcaldesa de Cádiz más de 20 años viviendo en un chalé fuera de Cádiz. ¿Por qué crees que son tan jartibles con esto del domicilio de los de Podemos? Voy a compartir contigo una hipótesis que tengo: yo creo que es porque la gente está dispuesta a perdonarnos que nos equivoquemos con casi todo, que nos pasemos de rojos, que nos quedemos cortos de rojos, que nos pasemos de puros, que asumamos contradicciones, pero difícilmente nos van a perdonar que nos equivoquemos de bando, porque, como tú y yo sabemos, diga lo que diga Ciudadanos, hay muchas Españas y nosotros nos debemos a la de la gente humilde.

Ana Rosa quiere saber cómo será la consulta podemita por el chalet.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído