Filtran la última nómina 'de casta' de Teresa Rodríguez, la líder de Podemos en Andalucía, tras darle demasiado a la lengua su ambicioso marido

La sucia venganza podemita contra ‘Kichi Woman’ que la deja con las vergüenzas al aire

Donde las dan las toman, y ya se ha encargado el respetable que torea en la plaza de Podemos de dar el primer aviso al alcalde de Cádiz

La sucia venganza podemita contra 'Kichi Woman' que la deja con las vergüenzas al aire
Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía. EP

En las filas podemitas las puñaladas se dan por la espalda con nocturnidad, premeditación y alevosía, previo peaje ante los medios públicos poniendo cara de santo y con un cursi discurso que siempre hace temer lo peor. (‘Kichi’ pone patas arriba el chalet de rico de Iglesias y Montero y les recuerda cuál era su compromiso con ‘la gente’). Léase como ejemplo las declaraciones de Pablo Iglesias este miércoles 23 de mayo de 2018 a la SER, donde ante la mala leche vertida por el alcalde de Cádiz a cuenta del mal trago del chalé y la consiguiente consulta de marras, ha soltado que a José María González, Kichi, le perdona todo y más:

«Él no tiene que ser igual. Si quiere criticar o pedir el voto contra mí tiene todo el derecho y seguirá contando con mi apoyo para ser el alcalde».

Así quemaron Kichi y Teresa Rodríguez un muñeco del ex-ministro Wert

Pero donde las dan las toman, y ya se ha encargado el respetable que torea en la plaza de Podemos de darle el primer aviso con cierta sutileza: haciendo circular por los canales de Telegram la última nómina de la pareja del mentado, Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos Andalucía para más señas. El objetivo es, según parece, dejar claro que se las gasta como la casta. (¡La guerra podemita del chalet! Kichi responde con saña al bulldog de Iglesias, Monedero: «No nos perdonarán que nos equivoquemos de bando»).

La voz de la disidencia parece que se ha quedado así un tanto afónica y, según da cuenta ‘EsDiario‘, la mujer que afirma que vive «en un piso de alquiler de 40 metros cuadrados», y que «eso lo sé yo y todos los andaluces», se embolsa cada mes 4.340,09 euros brutos, 3.069,80 euros netos. Aunque según ella se queda con 1.893,58 euros en 12 pagas (una vez prorrateada la paga extra) y el resto lo dona. No se sabe dónde. (Así desprecia ‘Kichi’ a una mujer por llorarle la muerte de un familiar que no quiso ayudar).

El vídeo oculto de Iglesias grabado pocas horas antes de hipotecarse que muestra su verdadera cara

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído