Isabel Rábago, periodista de 43 años, preparará a los políticos populares "para tertulias y programas de toda índole"

Fichan a una tertuliana de ‘Sálvame’ como secretaria de Comunicación del PP madrileño y se arma el belén

No recibirá compensación económica por ejercer esta nueva responsabilidad

Los populares han hecho público este lunes 28 de mayo de 2018 los nombramientos para la Comunidad de Madrid, tras la dimisión de Cristina Cifuentes de la formación política. Y a muchos les ha sorprendido que en este equipo capitaneado por Pablo Casado haya un nombre muy conocido para los seguidores de Supervivientes, Isabel Rábago.

La periodista cántabra, que ha trabajado para varias cadenas, tanto en La 1, Antena 3 como Telecinco, -y que su posición más potente fue participar en Supervivientes el pasado año-, forma parte ahora de la Vicesecretaría de Comunicación dirigida por Isabel Ayuso. Rábago será la que lleve la relación con los medios, y no recibirá compensación económica por ejercer esta nueva responsabilidad.

Isabel Rábago ha mostrado en numerosas ocasiones su simpatía por el Partido Popular y, en momentos concretos, la periodista ha defendido a los populares. 

También ha dejado claro que no está nada de acuerdo con la política que hacen partidos como Podemos.

Según fuentes del PP, será preparar a sus políticos «para tertulias y programas de toda índole»:

«La intención es abrir el partido a la sociedad. Muchos políticos van a televisión y no saben qué decir. Ella les formará para transmitir el mensaje del partido»,

El nombramiento de esta licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha incendiado las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído