LA EX MILITANTE SOCIALISTE Y TERTULIANA DEL INDEPENDENTISMO SIGUE AGRANDANDO SU LEYENDA

Talegón y la coherencia son incompatibles: acribilla a Borrell por ser cañero con el soberanismo cuando antes lo elogió como buena pelota

"Con todo lo que ha dicho sobre los soberanistas catalanes, es una señal clara de Sánchez: calentar más en lugar de relajar"

Talegón y la coherencia son incompatibles: acribilla a Borrell por ser cañero con el soberanismo cuando antes lo elogió como buena pelota
Bea Talegón y Josep Borrell.

Beatriz Talegón sigue agrandando su leyenda. La ex militante socialista y ahora reconvertida en tertuliana afín al separatismo catalán acudió rauda a Twitter para criticar que el catalán Josep Borrell ocupe la cartera de Exteriores en el nuevo gabinete de Pedro SánchezAna Rosa celebra el ministerio de Borrell viendo lo rabiosos que se han puesto Puigdemont y Rufián –.

Talegón, conocida entre los parroquianos de Twitter por incurrir en más contradicciones de las que serían aceptables y por desdecirse con la misma velocidad que un Ferrari, criticaba en esta ocasión lo siguiente:»con todo lo que ha dicho sobre los soberanistas catalanes, es una señal clara de Sánchez: calentar más en lugar de relajar»–Twitter se ensaña con Rufián tras el nombramiento de Borrell: «Gracias a tu voto vamos a tener a una bestia negra de TV3 de ministro de Exteriores».

Sin embargo, pululan por esta red social un sinfin de ejemplos, y uno ni dos, en los que Talegón se deshacía en elogios hacia Borrell–El vídeo de Borrell sobre desinfectar Cataluña que escuece a los separatas tras el golpe de Sánchez –-.

Aunque ella ha intentado defenderse, ha vuelto a quedar claro que la coherencia no es su mejor virtud–El día en que Borrell dejó bizco del todo a Junqueras durante un soberano combate en una TV privada–.

La esperpéntica intervención de Talegón en la golpista TV3

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído