LA DE CIUDADANOS RETRATA AL PRESIDENTE 'ECOLOGISTA' DE LA GENERALITAT

Monumental troleo de Arrimadas a Torra: «Ya que le preocupa lo que contamina el plástico, empiece por eliminar el amarillo»

"Anda que no contamina el plástico amarillo con el que ustedes llenan carreteras, plazas, vallas..."

Si usted quiere demostrar que se dirige a los que no llevamos lazo, saque el lazo de la fachada de la Generalitat. Será un pequeño gesto

Quim Torra ha aparecido muy ufano en la sesión del Parlament de este 6 de junio de 2018 contando a los señores diputados catalanes que la Generalitat va a prohibir los utensilios de plástico de un uso e Inés Arrimadas le ha dejado para el arrastre.

Usted ha hecho una referencia al plástico y comparto con usted esta preocupación, pero anda que no contamina el plástico amarillo con el que ustedes llenan carreteras, plazas, vallas…Empiecen por eliminar el plástico amarillo que es muy contaminante

Farfulló la líder de la oposición, que continuó machacando la mandíbula de su oponente:

¿Qué pasa que los que no llevamos lazo amarillo no pagamos impuestos?

La de Ciudadanos finalmente mandó al presidente del gobierno catalán a la lona de esta manera:

«Si usted quiere demostrar que se dirige a los que no llevamos lazo, saque el lazo de la fachada de la Generalitat. Será un pequeño gesto», finalizó.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído