La titular de Administraciones Públicas lleva varios días dando alarmantes pistas sobre los planes de Pedro Sánchez

Los 40 caracteres sobre Cataluña del preocupado Girauta que tumban de golpe a la ministra Batet

Los 40 caracteres sobre Cataluña del preocupado Girauta que tumban de golpe a la ministra Batet
La socialista Meritxell Batet, ministra de Administración Territorial y Función Pública. EF

Hay que andarse con pies de plomo, no vay a ser que a la primera de cambio se vuelva a las andadas. Y toda preocupación es poca. (El secreto sobre Meritxell Batet que destapa Rosa Díez hunde en las cloacas a la nueva ministra).

Y es que los primeros pasos del gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña no van muy encauzados, a sabiendas de los antecedentes de la ministra Meritxell Batet y de sus actuales intenciones. (¡Pillada! El choteo de Soraya mientras Batet habla sobre la nueva política en Cataluña).

PP y Ciudadanos marcan así muy de cerca a la responsable de Administraciones Públicas, la dirigente del PSC, cuyo tuit sobre estas líneas deja bien a las claras por dónde va. (Cataluña: La miopía congénita del PSOE y las ‘cagadas’ de la ministra Meritxell Batet).

Después de defender una reforma de la Constitución para contentar a los independentistas, Batet ha provocado una nueva polémica al defender el acercamiento de los presos del 1-O a cárceles de Cataluña. (Meritxell Batet ve ‘con buenos ojos’ que el Gobierno Sánchez traslade a Cataluña a los golpistas presos).

El portavoz de Ciudadados, Juan Carlos Girauta, la ha replicado con un tuit demoledor, poniéndola en su sitio:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído