El de Podemos habla de si mismo en 'Marie Claire'

Íñigo Errejón sacude un buen zasca a Pablo Iglesias: «Yo no puedo comprarme un chalé»

Pablo Iglesias e Irene Montero blindan su lujoso chalet con 12 cámaras de videovigilancia

Sólo la piscina del chalet de Iglesias y Montero cuesta lo mismo que la vivienda media española: 115.740€

Como su jefe, anda Iñigo Errejón tratando de promocionarse y como se ha puesto de moda ‘desnudarse’ en público, ha desvelado el de Podemos, entre otras cosas, que el yoga y la cerveza son dos de sus placeres ocultos ( Pablo Iglesias e Irene Montero blindan su lujoso chalet con 12 cámaras de videovigilancia).

Además, ha aprovechado la oportunidad para lanzarle un dardito envenenado a su jefe:

«Yo no puedo comprarme un chalé de 600.000 euros, vivo de alquiler y de momento así me quedo» ( Sólo la piscina del chalet de Iglesias y Montero cuesta lo mismo que la vivienda media española: 115.740€).

 Hablando de política, confiesa que no se fía de Pedro Sánchez («En política creo que te tienes que fiar de los hechos») y que echará de menos a Mariano Rajoy («como presidente no, pero sí como parlamentario, tenía gracia y cierta rapidez).

Por primera vez, Íñigo Errejón (34) ha desvelado cómo es su vida más allá del Congreso:

«Cuando llego a casa necesito apagar el móvil y me doy una ducha. Me ducho por las noches que es una costumbre de mi madre, me relaja mucho y a partir de ahí te abres una cerveza, es como un rito».

Además, ha confesado que se ha enganchado al yoga:

«Lo empecé haciendo porque la tensión se me cargaba en el cuello y la espalda y me viene de maravilla porque te tienes que concentrar en ti y en tu cuerpo, en la respiración, en cómo estás y te separas un poco de la tiranía del móvil, que es criminal».

Errejón ha confesado que toma infusiones relajantes para dormir y que echa de menos las siestas en la casa de su abuela:

«Para mi abuela las siestas eran como de pánico nuclear, las persianas bajadas. No se podía hacer nada. Duraban tres horas y ahí leías una barbaridad. Yo en algún momento tendré hijos y me gustaría que hicieran eso, lo recuerdo con mucho cariño».

Y ha añadido:

«Tú tienes que marcarle el tiempo al móvil y no al revés. En el pueblo sabías que eran las 8 porque estaban pasando las ovejas por la calle».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído