Gobierno de Sánchez

Este asesor de Sánchez en La Moncloa cobró tres meses del Ayuntamiento de Dos Hermanas sin trabajar

Francisco Salazar ha sido alcalde del municipio de Montellano (Sevilla) desde 2003 hasta 2008

Este asesor de Sánchez en La Moncloa cobró tres meses del Ayuntamiento de Dos Hermanas sin trabajar
El nuevo director de Análisis y Estudios de La Moncloa, Francisco Salazar, junto al ministro de Fomento, José Luis Ábalos (PSOE). EP

Viendo LaSexta y compañía, resulta que la corrupción del PP era mala y la del PSOE es buena

El nuevo director de Análisis y Estudios de Presidencia del Gobierno, Francisco Salazar Rodríguez, ha cobrado como funcionario del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) durante al menos tres meses sin ir a trabajar (Viendo LaSexta y compañía, resulta que la corrupción del PP era mala y la del PSOE es buena).

En su actual cargo de La Moncloa, Salazar es uno de los encargados de marcar la estrategia política de Pedro Sánchez, junto al asesor Iván Redondo.

Francisco Salazar ha sido alcalde del municipio de Montellano (Sevilla) desde 2003 hasta 2008, cuando abandonó el cargo para convertirse en comisario de la Memoria Histórica de la Junta de Andalucía (entre 2008 y 2009), bajo la presidencia de Manuel Chaves.

En 2012, accedió a una plaza de técnico municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, cuyo alcalde, Francisco Toscano, preside actualmente el Comité Ejecutivo Federal del PSOE, según recoge M.A. Ruiz Coll en okdiario.

Cuando Pedro Sánchez presentó su dimisión como secretario general del PSOE, tras la dramática sesión del Comité Federal celebrada el 1 de octubre de 2016, Toscano y Salazar se convirtieron en sus dos principales apoyos en Andalucía para recuperar el control del partido.

VÍDEO DESTACADO: Albert Rivera se cepilla en medio minuto a ‘posturitas’ Sánchez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído