LAS COSAS DE PODEMOS

El podemita Errejón protagonizó la pelea cargado de copas en un bar proetarra de Santiago

Carteles de presos de ETA y Resistencia Galega

El podemita Errejón protagonizó la pelea cargado de copas en un bar proetarra de Santiago
El pub proetarra de Santiago de Compostela donde Errrejón tuvo el altercado RS

El altercado que protagonizó el dirigente de Podemos, Iñigo Errejón, el pasado sábado en Santiago de Compostela tuvo lugar en un pub que luce carteles a favor de los presos de ETA y de Resistencia Galega, organización terrorista de extrema izquierda cuyo objetivo es la independencia de Galicia, según recoge Nacho Doral en okdiario.

El bar en cuestión se llama ‘Avante Galiza’ y es un lugar señero para el separatismo gallego desde hace años. En sus paredes y techos hay colgadas banderas ‘esteladas’, ikurriñas y de la Alemania comunista, además de pancartas del colectivo de presos etarras Etxerat, con el lema ‘Euskal presoak eta iheslariak etxera’ (Prisioneros y refugiados vascos a casa). También hay carteles de la organización ‘Que Voltem a Casa!’ (‘¡Qué vuelvan a casa!’), que pide la excarcelación de una decena de terroristas de la banda Resistencia Galega.

El grado de antiespañolismo de este pub proetarra es tal que ha llegado a vender cerveza portuguesa con tal de no servir la más consumida en esta comunidad autónoma, ‘Estrella Galicia’. Así lo atestiguan algunos clientes con los que ha hablado OKDIARIO y que lo definen de este modo: “Es una especie de herriko taberna con dos plantas y con  más ‘marcha’, un sitio de parada obligatoria en la zona vieja para la gente de extrema izquierda”.

VÍDEO DESTACADO: La desfachatez de Griso y Errejón criticando el ‘robo’ del máster de Cifuentes y ni palabra de la beca black

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído