Enchufa en Paradores Nacionales a Óscar López, y sus fieles reciben una descarga de mil demonios

El sueldazo que le ha dado Pedro Sánchez al traidor que lo abandonó por Patxi López

Generoso indulto tras ser purgado por el propio presidente del Gobierno como portavoz del PSOE en el Senado

El sueldazo que le ha dado Pedro Sánchez al traidor que lo abandonó por Patxi López
Óscar López TW

El reparto de los altos cargos de la nueva administración socialista, es de traca. La última petardada tiene por protagonista a Óscar López, que ha sido colocado por Pedro Sánchez  a dedo en la presidencia de la empresa pública Paradores Nacionales. El ‘indulto’ sale a razón de 170.000 euros anuales más dietas. (La sacudida a Sánchez por enchufar en Correos a su ex mano derecha con un sueldo que no es de recibo).

Tras conseguir a su exjefe de gabinete, Juanma Serrano, la presidencia de Correos; a su asesor económico, Manu Escudero, la embajada de la OCDE en París -con sueldazo millonario incluido-; y a su gurú demoscópico, José Félix Tezanos, la presidencia del CIS-, le mete con calzador a pesar de que se pasó de su bando a liderar la campaña de Patxi López para las primarias que el ahora presidente acabó ganando a Susana Díaz, detalle que se pasa por alto por obra y gracia de las maniobras subterráneas de José Blanco.

López -muy alejado ahora del entorno del inquilino de La Moncloa- es compensado así tras ser purgado por el propio Sánchez como portavoz del PSOE en el Senado.

Mientras, algunos irreductibles de Sánchez -sobre todo en el Congreso- siguen a la espera de destino. Entre ellos, varios diputados rebeldes en su día con el no es no, como Susana Sumelzo, Zaida Cantera u Odón Elorza.

El desolador augurio de las «depredadoras políticas» económicas de Sánchez y los suyos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído