LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA

Ciudadanos le hace un traje al ‘posturas’ Pedro Sánchez: 50 tuits valen más que mil palabras

La formación de Albert Rivera desata una campaña en redes contra el Gobierno del PSOE denunciando sus "hipotecas, mentiras, infamias y postureos"

Ciudadanos le hace un traje al 'posturas' Pedro Sánchez: 50 tuits valen más que mil palabras
Pedro Sánchez Twitter

Cincuenta tuits, o cada uno de ellos, valen más que mil palabras.

Con motivo de los primeros cincuenta días de Pedro Sánchez en la Moncloa, Ciudadanos ha desatado en las redes sociales una fuerte campaña contra el Gobierno del PSOE.

La formación presidida por Albert Rivera denuncia, una a una, cincuenta «hipotecas, mentiras, infamias y postureos».

En esta campaña, Cs define a Sánchez como «un presidente temporal sin rumbo, sin votos en las urnas y sin proyecto para España».

Entre otras cosas, Rivera y los suyos enumeran cuestiones como «levantar el control de las cuentas de la Generalitat de Cataluña», «permitir que Torra abra las ‘embajadas’ separatistas en el exterior», «trasladar a los políticos del procés presos a cárceles catalanas custodiadas por Torra» o «recibir en La Moncloa a Quim Torra con todos los honores», según recoge El Español.

Asimismo, Cs arremete contra Sánchez por «dar privilegios a los presos etarras mientras se niega a recibir a las víctimas», «pactar con Iglesias, Rufián, Torra y el PNV el asalto a RTVE» o «negarse a publicar la lista de beneficiados por la amnistía fiscal de Rajoy».

VÍDEO DESTACADO: Este vídeo de Pedro Sánchez borracho, circula como la pólvora por WhatsApp

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído