Los ánimos están muy caldeados en Andalucía tras la derrota de Sáenz de Santamaría, que ha arrastrado con ella a Juanma Moreno

Los flamencos tortazos entre sorayistas y pablistas en una caseta sevillana del PP

Los flamencos tortazos entre sorayistas y pablistas en una caseta sevillana del PP
Soraya Sáenz de Santamaría junto a Juanma Moreno EFE

El incidente, del que nada se sabía hasta ahora, tuvo lugar el lunes 23 de julio de 2018 mientras se degustaba una copa en la caseta que el PP tiene en las fiestas de la Velá del barrio sevillano de Triana, un mano a mano entre concejales del partido en el Ayuntamiento de la ciudad y varios jóvenes de Nuevas Generaciones. (Herrera cree que la izquierda está tan acojonada con Pablo Casado que por eso se esfuerzan en presentarle como un ultramontano).

Según revela Ana Isabel Martín en ‘EsDiario’, allí estaban Juan Manuel Moreno, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el portavoz en el Ayuntamiento de la ciudad, Beltrán Pérez. Todos ellos derrotados en el Congreso nacional.

Y es que el ambiente es irrespirable estos días en el PP andaluz. Y por más que Casado ha intentado abrir las ventanas al confirmar que Moreno será el candidato a la Junta -pese a que en caliente algunos de su equipo le sugirieron lo contrario-, el aire no ha entrado.

Prueba de ello es el desagradable suceso que nos ocupa:

Varios jóvenes de NNGG alineados con Pablo Casado se acercaron a la barra y, según su versión, sus propios compañeros se negaron a atenderles y les recriminaron que habían ido allí a provocar, a restregar su victoria.

El concejal Rafael Belmonte se encaró con uno de los chicos, Miguel Campos. En ese momento llegó el presidente del PP en el distrito de Bellavista, Luis Miguel Ruiz, y agarró al joven de la cara y le empujó, según la versión de este último en conversación con el citado medio.

Se produjo un forcejeo y tuvo que intervenir la presidenta del distrito Casco Antiguo, Olga Carrión, para separarlos.

Maroto es el hombre duro de Casado y hace una tremenda defensa arremetiendo contra Iglesias, Rivera y Sánchez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído