Lo señaló dando el nombre del restaurante donde cenaba para que le hicieran un escrache en Gerona

La marranada desde su escondrijo del cobarde Puigdemont al juez Llarena y a su aterrada esposa

El vergonzoso acoso al juez Pablo Llarena, instructor de la causa del procés, no ha merecido ningún mensaje de apoyo de ningún partido soberanista ni de su cabecilla oficial, el presidente de la Generalitat, Quim Torra. Solo faltaría. Y es que el mismísimo Puigdemont fue el que incitó a cometerlo desde su escondrijo. (Una banda de independentistas obliga al juez Llarena y a su esposa a ‘huir’ de un restaurante en Gerona).

Sucedió durante las últimas horas, cuando el magistrado cenaba junto a su mujer y unos 20 comensales en un restaurante de Palafrugell (Gerona): estaba también el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz y no el exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, como hicieron correr los fanáticos por las redes sociales.(El golpista Puigdemont: «Pedro Sánchez debe hacer los deberes pendientes porque su periodo de gracia se acaba»).

El expresidente de la generalitat de Cataluña, alentó en persona el escrache al juez al retuitear el mensaje de un perfil llamado ‘Anonymous Catalonia’ que daba el nombre exacto del establecimiento donde pasaba la velada, con una fotografía suya de espaldas incluida. Así, tuvo que salir escoltado del local en el que se encontraba al ser asaltado por una veintena de revolucionarios de los CDR.

Los hechos, continúan una ya larga campaña de acoso al magistrado, al que llegaron a hacer ostentosas pintadas frente a su domicilio personal, y coinciden con un fin de semana en el que también fue apedreada una delegación de Ciudadanos en Lleida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído