El líder de Ciudadanos asegura que el presidente socialista es mucho peor que Rajoy

Albert Rivera: «Sánchez es un escándalo, coloniza las instituciones sin pasar por las urnas»

A Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, la 'enchufan' ahora en el Instituto de Empresa

Albert Rivera: "Sánchez es un escándalo, coloniza las instituciones sin pasar por las urnas"
Albert Rivera, líder de Ciudadanos (Cs). EP

Albert Rivera lo tiene cada día más claro: Pedro Sánchez es mucho pero de lo que era Mariano Rajoy, a quien él contribuyó con sus prisas a sacar de La Moncloa (A Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, la ‘enchufan’ ahora en el Instituto de Empresa).

El líder de Ciudadanos ve un “escándalo” los “dedazos” del presidente del Gobierno socialista, para situar a personas de su confianza al frente de organismos públicos y cree que su actuación es “incluso peor” que la del expresidente popular.

Y subraya que, para colmo, Sánchez ha llegado a La Moncloa sin ganar unas elecciones (Rosa Díez: «La convivencia y connivencia de Sánchez con con los proetarras da asco»).

“¿Por qué Sánchez para unos meses tiene que cambiar todos estos puestos?”, se ha preguntado Rivera en una entrevista con Europa Press, poniendo como ejemplo los nombramientos del ex secretario de Organización socialista Óscar López al frente de Paradores; del responsable de Programas del PSOE, José Félix Tezanos, como director del CIS; de Juan Manuel Serrano a Correos, tras ser jefe de gabinete de Sánchez; o de José Vicente Berlanga Arona, que viene de Filosofía, al frente de la empresa nacional de Uranio-Industrias Avanzadas (Enusa).

Según ha subrayado, se trata de responsabilidades que requieren ser gestionadas con criterios “de eficiencia y competitividad, algo que no cree posible poniendo al frente a personas “del aparato” del PSOE.

“¿Me puede alguien explicar qué sabe Óscar López de turismo? Es que no sabe nada”.

“¿Qué sabe la persona que han nombrado en Enusa, que lleva un tema muy técnico como el uranio?”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído