EL PRESIDENTE DEL PP

Pablo Casado: «Pedro Sánchez trata de entretenernos con Franco para ocultar su incapacidad de gobernar»

Pablo Casado: "Pedro Sánchez trata de entretenernos con Franco para ocultar su incapacidad de gobernar"
Pablo Casado, presidente del PP. DM

Pablo Casado,  ha puesto el dedo en la llaga. El presidente del PP ha acusado este 23 de agosto de 2018 al socialista Pedro Sánchez de intentar «entretener» a la gente con la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos y con problemas ya superados para «ocultar su incapacidad de gobernar».

En opinión del joven dirigente popular, es «muy irresponsable reabrir heridas superadas»:

«España necesita mirar al futuro y no seguir anclada en el pasado, sobre todo porque hubo una reconciliación nacional, una transición y una Constitución que incluyó a todos, a los de un bando y a los de otro».

El líder popular ha estado duro con el presidente socialista: 

«ya sabíamos que la moción de censura iba a someter a España en una parálisis legislativa, pero lo que no puede ser es que estemos entretenidos en problemas felizmente superados del pasado para intentar ocultar su incapacidad de gobernar».

«Nosotros vamos a mirar al futuro y no queremos desenterrar fantasmas felizmente olvidados».

Casado, de visita a Menorca ha añadido:

«los países serios no están mirando a lo que pasó hace medio siglo, sobre todo cuando hubo una transición ejemplar en la que todos estuvieron representados, creo que tenemos que tener un respeto a nuestros electores y ocupar nuestro tiempo en lo que les interesa de verdad».

El presidente del PP ha acusado al PSOE de ser un «rehén de las políticas fracasadas de la izquierda radical».

«Lo que proponen los socialistas es despilfarrar para una campaña electoral de dos años, es hacer lo que hizo Zapatero, el Plan E, con carteles más grandes que las propias obras».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído