El expresidente iba a dar una conferencia a unos discapacitados en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, pero le han hecho ver desde el partido que era una mala idea

La tremenda patada en el culo que le ha dado el PSOE a Zapatero por culpa de unos crucifijos

La tremenda patada en el culo que le ha dado el PSOE a Zapatero por culpa de unos crucifijos
Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero. PD

Con la iglesia hemos topado. Son los complejos de la izquierda, pocos pero patéticos y sectarios a más no poder.

El expresidente del Gobienro, José Luis Rodríguez Zapatero, se las prometía muy felices ya que iba a asistir el 19 de septiembre de 2018 en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, de la mano del exsecretario general de UGT Murcia Víctor Meseguer pero los socialistas han hecho que su gozo acabe en un pozo.

Y es que le han hecho saber que naranjas de la china, que no vaya, que es una pésima idea dejarse caer por semejante antro con esas ideas cristianas. Una mala imagen para los socialistas, vamos.

Así, las cosas, y según da cuenta ‘EsDiario’, ha decidido suspender el acto con discapacitados en el que tenía previsto participar.

Inicialmente el PSOE no puso reparos, y de hecho los socialistas murcianos montaron un acto la víspera para que Zapatero apadrinara a su candidato a la Alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano.

Sin embargo, a medida que pasaron los días fueron recibiendo quejas de socialistas destacados de la región e hicieron ver a Zapatero que pisar una universidad católica no era lo más oportuno para el PSOE. Mala publicidad.

Así las cosas este miércoles 5 de septiembre de 2018, la oficina de comunicación del presidente informó de que lamentablemente Zapatero no podría estar en Murcia por su «agenda internacional».

Con estas ganas intentan partirle la cara a Zapatero en Venezuela: «¡Asesino!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído