LO ANUNCIA LA CUP

La fugada Anna Gabriel ‘celebra’ el nuevo Gobierno de Sánchez y viajará a Valencia

De esta manera pretender 'chulear' a la Policía y a la Justicia española

La fugada Anna Gabriel 'celebra' el nuevo Gobierno de Sánchez y viajará a Valencia
Anna Gabriel, durante un acto electoral en Barcelona.

Los guiños y gestos del Gobierno de Pedro Sánchez al independentismo catalán podrían cobrar una dimensión mayor (La amarga razón de peso que hace engordar a Anna Gabriel tras no querer tragarse el marrón ).

La cupera fugada Anna Gabriel parece haberse tomado bien el cambio de Ejecutivo y podría regresar a España, o utilizando su terminología a los Países Catalanes, para estar presente en un acto separatista organizado en Valencia (Alfonso Ussía se cachondea con finura del infierno de Suiza en que vive la cupera Anna Gabriel).

Según recoge la web  Pregonero Digital, existen una multitud de actos y manifestaciones pro independentistas programadas para este mes de septiembre y hasta octubre en la Comunidad Valenciana, día que la región valenciana celebra su día de la Comunitat, el 9.

Estos actos incluyen también acciones a favor de los agresores de Alsasua y tienen prevista la presencia estrella de Ana Gabriel (CUP)

Así, el 14 y 15 de septiembre se celebra el «aplec del Camp del Turia» en Bétera. En el cartel oficial del acto se anuncian actividades bastante curiosas. En este sentido, llama poderosamente la atención que el día 14 haya programada una charla denominada «introducción a la deriva represiva del estado español».

Se anuncia la presencia e intervención en el mismo de Anna Gabriel (portavoz de la CUP fugada de la justicia), así como del abogado Miguel Alcañís y de la organización antirrepresiva Alerta Solidaria.

Según Vicente Vellvis, secretario general de la entidad valencianista AVANT, «quieren fracturar la sociedad valenciana, buscan radicalizar las posturas y al confrontación.» Recuerda que el pueblo Valenciano es un pueblo pacífico y denuncia que el rancio catalanismo más radical busca la violencia para justificar sus acciones.

«Buscan generar violencia para copiar el modelo catalán y anexionarnos a sus ficticios países imaginarios catalanes. Convirtiendo la Comunitat Valenciana en una sucursal de Cataluña».

Por su parte, el secretario de Organización de la misma entidad, Ricardo Romero, afirma sentirse «avergonzado» y dolido, «nos repugnan esos actos que buscan generar odio y promocionar sus marcas más radicales en nuestra Comunitat».

Y es que, efectivamente, son muchos los actos que han programado los golpistas en la Comunidad Valenciana y que tendrán como colofón tratar de reventar el día 9 de octubre a todos los valencianos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído