EN TODA LA FRENTE

Rosa Díez: «Dice Sánchez, que gobierna gracias a los votos de bolivarianos, golpistas y pro-etarras, que no acepta chantajes»

Rosa Díez: "Dice Sánchez, que gobierna gracias a los votos de bolivarianos, golpistas y pro-etarras, que no acepta chantajes"
Rosa Diéz y Pedro Sánchez. EP

No hay un político español en las redes sociales que sacuda tan duro y tanta precisión, como Rosa Díez.

No hay día en que la exdiputada de UPyD no ponga negro sobre blanco, con unos pocos caracteres, las contradiciones en que se mueve la política nacional y la falta de criterio, coherencia, escrupulos y vergüenza de bastantes de sus protagonistas.

Blanco habitual de la tuitera suele ser el ‘okupa’ Pedro Sánchez al que este 26 de septiembre de 2018 cantó las verdades del barquero, tras escucharle decir en Nueva York que se queda «hasta 2020».

Entre muchos dirigentes regionales del PSOE se ha instalado una convicción que cada día se extiende más: «esto no aguanta más».

«Esto», es el empeño de Pedro Sánchez de seguir aferrado a su cargo en La Moncloa, aguantado pese a su extrema debilidad y a los escándalos que salpican a su Consejo de Ministros.

Y muchos de esos dirigentes, que tienen que afrontar en mayo una triple cita con las urnas -autonómicas, municipales y europeas- advierten en privado del coste electoral que les puede suponer las cesiones de su líder a sus crecidos socios.

Una tesis que comparte la exdirigente del PSOE y expresidenta de UPyD.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído