La socióloga y una de las fundadoras de Podemos, estudia su candidatura a las primarias para elegir al secretario general en la tierra que la vio nacer

El plan a la gallega de Carolina Bescansa para darle la del pulpo a Pablo Iglesias

El plan a la gallega de Carolina Bescansa para darle la del pulpo a Pablo Iglesias
Carolina Bescansa, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón (PODEMOS). EP

Vuelve por sus fueros la politóloga compostelana que fue proscrita por Pablo Iglesias por discutir su liderazgo y el rumbo del partido, proponiendo incluso la alternativa de Íñigo Errejón, y a quien se le vio el plumero al filtrarse el borrador de su equipo, lo que la llevó a tener que renunciar a ocupar el puesto número dos en la lista electoral a la Comunidad de Madrid de mayo de 2019. (Las vergonzosas razones de Bescansa para renunciar a ser la novia de Errejón tras pifiarla).

Y es que Carolina Bescansa, una de las fundadoras de Podemos, está estudiando su posible candidatura a las primarias para elegir secretario general de Podemos en Galicia, una decisión que tomará después de hablar con sus compañeros de partido. (Las tremendas patadas en el culo a la condenada Bescansa al grito de «¡Traidora!»).

La propuesta no deja de ser un pulso lanzado a Pablo Iglesias, y una especie de venganza por partida doble: Iglesias es amigo personal del otro candidato, Antón Gómez-Reino. (La sucia venganza machista del retorcido Iglesias contra una enderezada Bescansa).

La mentada tiene bastante avanzada su estrategia para hacerse con los mandos en Galicia, en cuya capital, Santiago de Compostela, nació ella en una de las familias más ricas y poderosas de la ciudad del Obradoiro.

«Unha muller brava». Así definió Natalia Prieto, secretaria de organización de Podemos Galicia, a la aspirante.

Bescansa confiesa que su Telegram tiene más peligro que una piraña en una bañera

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído