La cuantía se incrementa en un 30 por ciento por hijo a cargo a partir del segundo, y establece un plan progresivo

Los bienaventurados de Podemos quieren dar 1.200 euros por hijo a los inmigrantes ilegales

Los bienaventurados de Podemos quieren dar 1.200 euros por hijo a los inmigrantes ilegales
Ayatolá Pablo Iglesias (PODEMOS). EP

Mientras Pablo Iglesias e Irene Montero se dedican a apropiarse de los contenedores municipales de basuras para que no le falte de nada en su chaletazo de Galapagar, el grupo morado piensa además en favorecer a los demás, y acaba de presentar una enmienda en el Senado, -a una moción del PSOE- contra la pobreza infantil. (Las apestosas cochinadas que hacen Pablo Iglesias e Irene Montero con sus basuras en el casoplón).

Su solución para la inmigración ilegal pasa ahora por establecer una prestación por cada hijo a cargo menor de 18 años– o mayor, en el caso de discapacidad-, en la que no es necesario acreditar la nacionalidad española, bastaría con que los solicitantes

«residan en territorio español, con independencia de su nacionalidad o situación administrativa». (La policía podemita que quiere ser alcaldesa: «¡Qué hijos de puta los de Podemos, son escoria).

Según da cuenta ‘OkDiario’, el partido establece que los ingresos anuales no deben superar los 12.314 euros, una cuantía que se incrementa en un 30 por ciento por hijo a cargo a partir del segundo y establece un plan progresivo según el cual la cuantía de la ayuda será, en el primer año-2019-de 600 euros, hasta alcanzar los 1.200 en 2021. (El SOS del grumete Echenique para sacar a flote la inmigración ilegal).

El único requisito de Podemos es residir en España, con «independencia de la situación administrativa», lo que resulta ambiguo y, de entrada, no descarta a los inmigrantes en situación irregular al considerar innecesario el permiso de residencia.

Mira como hirió de gravedad un mantero a un turista en Barcelona: a golpes con un cinturón en la cabeza

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído