Julio Rodríguez, el que fuera Jefe del Estado Mayor de la Defensa con el segundo Gobierno de Zapatero, se degrada aún más

La marranada que prepara contra Felipe VI el Jemad de Podemos en plena fiesta nacional

La marranada que prepara contra Felipe VI el Jemad de Podemos en plena fiesta nacional
El ex Jemad Julio Rodríguez de Podemos.

Es la vergüenza de los militares, que ya no tienen más adjetivos descalificativos hacia su persona desde que se subió al carro de Podemos, y sembró de estiércol su trayectoria. Julio Rodríguez, Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) con el segundo Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, prepara una andanada en toda regla para este 12 de octubre de 2018, día de la celebración del Día de la Hispanidad. (Ofensa al Ejército: Robles planta al JEMAD y Casa Real para ir a vender humo a Cuatro y laSexta).

El mentado organiza con toda la cara del mundo una charla organizada por el Instituto 25 de Mayo, con el chabacano epígrafe de ‘La Corona ¿pa´ cuándo? Llaves para abrir el candado democrático’, claro está contra la monarquía y acompañado para más guasa del co fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero; la periodista, Patricia López; la secretaria de Acción Institucional de los morados, Gloria Elizo; el secretario de relaciones con la sociedad civil, Rafael Mayoral y el profesor universitario, Francisco Palacios.

Olvida quizá el renegado militar, que desempeño el cargo de 2008 a 2011 de Jefe del Estado Mayor de la Defensa con el segundo Gobierno de Zapatero, que su trabajo, antes de convertirse en miembro del partido y posteriormente en secretario general de Podemos en Madrid, estaba supeditado al Rey.

Así se refleja en el Artículo 62 de la Constitución Española, el Rey es «el mando supremo de las Fuerzas Armadas». El cargo de Jemad corresponde al mando superior de las mismas y depende directamente del monarca.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, no asistirá por tercera vez consecutiva a los tradicionales actos de la celebración, aunque seguro que celebra la ocurrencia de sus compinches de faena.

Odón Elorza no aguanta más y se pone histérico con el podemita Julio Rodríguez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído