"A Pepa Bueno, hace dos años: "Podía haber sido hoy presidente del Gobierno a un precio que ni yo creía en él y tampoco creo que se merecieran los españoles"

El vídeo donde se demuestra que Sánchez ha vendido su alma al diablo para ser presidente

«Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros». La célebre frase de Groucho Marx parece venir al pelo para la ocasión: un vídeo que ha comenzado a viralizarse por las redes sociales y que está protagonizado no por el cómico citado, sino por Pedro Sánchez. (La otra cagada protocolaria de Pedro Sánchez: ¡poniéndose de perfil frente al himno español!).

Grabado en el año 2016, en vísperas de las elecciones generales del 26 de junio, durante una entrevista a Pepa Bueno para el programa Hoy por hoy de la Cadena Ser, el ahora pridente del Gobierno hace toda una declaración de intenciones mentando incluso a su alma, mientras se dirigía en coche  desde Madrid a Burgos para dar un mitin.

Rescatado ahora, el inefable personaje , por entonces secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno defendía que, tras los comicios de 2015, no había pactado con las fuerzas independentistas y Podemos porque no estaba dispuesto a llegar al Gobierno a cualquier precio:

«Se han escrito tantas cosas, ¿no?… Se decía a principios de año que yo iba a vender mi alma para ser presidente del Gobierno e iba a aceptar el chantaje de Iglesias de la vicepresidencia con el CNI, cargándonos la independencia de los jueces y fiscales y que íbamos a hacer descansar la gobernabilidad de Espala en fuerzas independentistas.

Podía haber sido hoy presidente del Gobierno a un precio que ni yo creía en él y tampoco creo que se merecieran los españoles».

La otra cagada protocolaria de Pedro Sánchez poniéndose de perfil frente al himno español

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído