GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

Le cae la del pulpo al chekista Monedero por insultar a los no piensan como él: «Egoístas, cobardes, mala gente»

Facha es aquel que cree que tiene la verdad absoluta y que no permite que otros piensen distinto, el que etiqueta como hacían los nazis con los judíos, a los que considera inferiores a él, aunque sea con insultos y no con estrellas amarillas.

La democracia consiste en todo lo contrario, en que cada cual pueda expresar en libertad su opinión (Monedero, candidato a la secretaria general de ‘Gilipollas sin Fronteras’ se graba haciendo el bufón para promocionar la escuela de Podemos).

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, sí que es un facha, y lo ha demostrado tras publicar un vídeo en Twitter en el que sin ningún tipo de cortapisas insulta a las personas con ideas «de derechas» (La cochina reacción de Monedero cuando Echenique llama «facha» a su querido padre).

De ellos dice Monedero, cadidato firme a ser el próximo secretario general de ‘Gilipollas sin Fronteras‘, que son egoístas, cobardes y que se desentienden de la suerte de los demás.

Una intervención que ha recibido innumerables comentarios no precisamente favorables que le recuerdan la insolidaridad de su partido con el pueblo venezolano, según okdiario. (Las sonrojantes vacaciones de Monedero en el club de alto copete al que acudía Franco… ¡y con escolta!)

Hablamos de un fragmento de un monólogo de Monedero en el programa «En la Frontera», que presenta en Público TV.

En él, el podemita comienza diciendo que «para ser de derechas solo necesitas tres cosas. Egoísmo, cobardía y capacidad para desentenderte de la suerte de los demás. Los de derechas de verdad son mala gente. Hay algunos que en su rabia quieren ser muy de derechas. Todo lo quieren más grande para hacer más daño». (El vídeo de Monedero confesando con honores militares la hostia que le quieren dar a Felipe VI)

Como era de esperar, las respuestas no se han hecho esperar:

Monedero en su tuit también desprecia la conquista de América:

Igualmente, varios tuiteros también le responden a este respecto:

Por último, en otro mensaje, además, le piden que no fomente el odio contra aquellas personas que reivindican la bandera española:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído